FoxPro/Visual FoxPro - Correr un exe hecho en Foxpro desde un acceso dire

 
Vista:

Correr un exe hecho en Foxpro desde un acceso dire

Publicado por Julio Gudiel (4 intervenciones) el 13/11/2007 18:27:33
Perdón, le puse un titulo malo a este mismo mensaje anteriormente...Este es el correcto.

Tengo una aplicación hecha en Visual Foxpro en una maquina que me sirve como servidor. Desde otra PC de la red, está mapeado el disco del servidor y hay un link al ejecutable y la aplicación funciona bien desde esa PC, sin embargo en esta PC está instalado el Visual Foxpro 6; Sin embargo, quiero correr la aplicación desde otra PC de la red de igual manera, con un acceso directo al .exe en la que hace como servidor, y no funciona (me dice algo así como que no encuentra las librerias de foxpro), porque en esta otra máquina no está instalado el Visual Fox Pro. Existe algo que pueda instalar, ya que ya no tengo los CDs de instalación del FoxPro para que me funcione?

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correr un exe hecho en Foxpro desde un acceso d

Publicado por Oscar Meza (78 intervenciones) el 13/11/2007 18:30:22
Debes instalar en esa PC los Runtime de VFP6.0 para que la aplicacion trabaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr un exe hecho en Foxpro desde un acceso d

Publicado por Luis Roberto (2 intervenciones) el 21/11/2007 23:00:31
Esta facil....carga la opcion de buscar archivos de windows en la computadora que tiene instalado fox y dile que busque los siguientes archivos.... vfp*.dll , te va a dar una lista de archivos, pero los que interesan son los que estan almacenados en la carpeta WINDOWS/SYSTEM o SYSTEM32. Copialos y pegalos en la maquina donde deseas poner el acceso. Eso es todo, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar