FoxPro/Visual FoxPro - enfoque

 
Vista:

enfoque

Publicado por Dario (96 intervenciones) el 15/11/2007 16:45:12
Una consulta;
Tengo problema que no puedo solucionar ;
Yo necesito que cuando desde un texbox llamo a otro formulario, y al cerrar este 2do formulario, el cursor me que dede en el texbox desde donde lo llame, pero no es asi ya que se va al inicio del formulario de nivel superior.
Yo lo solucione pusiendo un DO CASE, en el activate y forsando a travez de una variable que el cursor se posicione en el texbox, en caso de que se halla activado ese 2º form.
Recurro a sus conocimientos para ver si hay otra solucion menos rebuscada.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enfoque

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 15/11/2007 18:10:34
Hola,
Supongo que los formularios son Modal, aunque en mi caso, no uso formularios de nivel superior y me funciona perfectamente.
simplemente ejecuto un 2do form desde un 1ro por ejemplo: tengo un formulario de catalgos y mediante una tecla de funcion, ejecuto un segundo formulario para busquedas, y al cerrar este ultimo el foco se regresa al mismo lugar.

claro que tambien establezco un orden de tabulacion en todos los formularios

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enfoque

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/11/2007 02:39:54
Hay que ver de donde lo esta llamando, si lo haces desde el LostFocus o el Valid podria pasarte ese problema. Usa el Keypress del textbox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar