FoxPro/Visual FoxPro - ACTUALIZAR QUERY

 
Vista:

ACTUALIZAR QUERY

Publicado por Edin (75 intervenciones) el 16/11/2007 18:57:32
Hola nuevamente; he hecho un programa en el que tengo una "tabla simple donde voy almacenando lo datos que voy ingresando", todo me funciona bien, luego hice una nueva forma donde coloqué un GRID para ir observando los datos que voy almacenando, resulta que conecte la tabla con el grid y si los puedo observar sin ningun problema, el problema está en que ahora necesito que me ordene (el grid) los datos en orden alfabetico, leyendo la ayuda logré crear un QUERY a partir de la tabla simple y le asigne que ordenara los datos refieriendome a un campo, el Query lo hace bien, pero el problema en si esta en que: yo ejecuto mi aplicación y almaceno un dato nuevo, cuando lo quiero ver en el grid, no está, pero si salgo de la aplicación y la corro nuevamente y veo el grid si aparece el dato, mi pregunta es ¿Cómo se actualiza el query una vez que yo ingrese datos nuevos a mi tabla? Gracias, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACTUALIZAR QUERY

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/11/2007 19:41:01
Es mejor que uses una vista (use el mismo diseñador que los query) y facilmente con la funcion REQURY() lo actualiza.

Puedes probar ejecutando el Query de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR QUERY

Publicado por juan fernando (537 intervenciones) el 16/11/2007 20:02:04
podrias exicibir parte de tú código para tener una mejor óptica y los
cólegas del Foro te pueden ayudar de mejor forma .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR QUERY

Publicado por Edin (75 intervenciones) el 16/11/2007 20:15:06
Hola nuevamente; he hecho un programa en el que tengo una "tabla simple donde voy almacenando lo datos que voy ingresando", todo me funciona bien, luego hice una nueva forma donde coloqué un GRID para ir observando los datos que voy almacenando, resulta que conecte la tabla con el grid y si los puedo observar sin ningun problema, el problema está en que ahora necesito que me ordene (el grid) los datos en orden alfabetico, leyendo la ayuda logré crear un QUERY a partir de la tabla simple y le asigne que ordenara los datos refieriendome a un campo, el Query lo hace bien, pero el problema en si esta en que: yo ejecuto mi aplicación y almaceno un dato nuevo, cuando lo quiero ver en el grid, no está, pero si salgo de la aplicación y la corro nuevamente y veo el grid si aparece el dato, mi pregunta es ¿Cómo se actualiza el query una vez que yo ingrese datos nuevos a mi tabla? Gracias, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR QUERY

Publicado por Edin (75 intervenciones) el 16/11/2007 20:15:38
Hola nuevamente; he hecho un programa en el que tengo una "tabla simple donde voy almacenando lo datos que voy ingresando", todo me funciona bien, luego hice una nueva forma donde coloqué un GRID para ir observando los datos que voy almacenando, resulta que conecte la tabla con el grid y si los puedo observar sin ningun problema, el problema está en que ahora necesito que me ordene (el grid) los datos en orden alfabetico, leyendo la ayuda logré crear un QUERY a partir de la tabla simple y le asigne que ordenara los datos refieriendome a un campo, el Query lo hace bien, pero el problema en si esta en que: yo ejecuto mi aplicación y almaceno un dato nuevo, cuando lo quiero ver en el grid, no está, pero si salgo de la aplicación y la corro nuevamente y veo el grid si aparece el dato, mi pregunta es ¿Cómo se actualiza el query una vez que yo ingrese datos nuevos a mi tabla? Gracias, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR QUERY

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 16/11/2007 21:02:29
opcion 1: volve a ejecutar el QUERY

opcion 2: crea un indice para el campo de la tabla que queres ordenar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR QUERY

Publicado por Edin (75 intervenciones) el 19/11/2007 17:28:07
Cómo ejecuto nuevamente el query en tiempo de ejecución????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar