FoxPro/Visual FoxPro - Cursor & Formulario

 
Vista:

Cursor & Formulario

Publicado por Gabriel (112 intervenciones) el 17/11/2007 20:06:45
Hola amigos, espero pues esten todos bien.

Saben tengo un formulario del cual llamo a otro mediante una función que he creado.

En el init del segundo formulario se crea un cursor llamado << cCursor>> , al cual le agrego indices mediante un bucle . Es decir va a tener tantos indices como columnas tenga.

Cuando a este segundo formulario lo cargo con una <<sesion privada de datos>>
todo sale muy bien sólo que no puedo almacenar un valor que hay en este,, a una variable pública que es publicada en el primer formulario.

Por ello decidí cargarlo con una << sesion predeterminada de datos >> pero ahora al momento de crear los índices a mi cursor llamado cCursor sale un error :
<< Invalid Key Length >>
que curiosamente cuando está en SESION PRIBADA DE TATOS no ocurre este error .

Bueno amigos espero me hayan comprendido, Gracias por su ayuda.

Atentamente:
Gabriel Sánchez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cursor & Formulario

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/11/2007 00:10:42
1- Que extraño un indice por cada columna, no veo la necesidad
2- Cuando llamas a un formulario puedes decirle que el segundo retorne un valor, igual como lo hacen las funciones:
a) El formulario que llama debe tener la clausula TO, para almacenar en una variable el valor devuelto, ejemplo
DO FORM formulario2 TO valor_devuelto
IF !EMPTY(valor_devuelto)
**Haz x cosa
ENDIF

b) en Formulario2 debe devolver un valor en el Unload.
RETURN xvalor &&Este se le pasara a valor_devuelto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursor & Formulario

Publicado por Gabriel Sánchez (112 intervenciones) el 19/11/2007 15:14:33
Hola Plinio, gracias por la ayuda ahora todo está ¡¡Muy bien!!..

Gabriel Sánchez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cursor & Formulario

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/11/2007 06:32:41
REVISA el codigo que esta generando probablemente lo tengas que poner entre comillas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar