FoxPro/Visual FoxPro - empresas

 
Vista:
sin imagen de perfil

empresas

Publicado por wenceslao piraquive (137 intervenciones) el 21/11/2007 14:44:08
como hago para crear varias empresas en mi aplicacion y fuera de eso direccionar la informacion cuando se entra en una de ellas.
por ejemplo tengo una aplicacion que maneja la informacion de un almacen, pero este tiene otras sucursales y quiere que todo se maneje desde un solo punto, pero con la informacion propia de cada uno, me pueden ayudar??
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:empresas

Publicado por Carlos (47 intervenciones) el 21/11/2007 17:01:53
yo lo haria por medio de una pagina web y con java , para que las sucursales no importan donde esten, puedan accerder a la aplicacion y usted tenga toda la informacon en linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:empresas

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 21/11/2007 19:57:28
Hola, mira es todo un rollo, no creas que es tan facil
primero tienes que saber que es lo que quieres para empezar, es decir como distribuirias la informacion.
tienes que hacer el proyecto para MULTIALMACENES.
es decir ademas de tener un catalogo de sucursales y/o empresas, a tus archivos de movimientos tendrias que agregarle los campos de Empresa y Sucursal (son solo unos nombres) y guardar en ellos el correspondiente que estes usando, de esta forma cuando realices todas tus consultas, reportes, procesos, etc... se basarian a la empresa y sucursal con la que esten trabajando.
asi mismo tendrias que indicarle cuando ejectes el programa con que empresa/sucursal trabajarias.

por otro lado direccionar la ubicacion a la BD tambien se puede hacer, pero creo que no es lo que deseas. de echo para lo que quieres lograr no es practico en prinicipio, obvio hay que entender las necesidades del proyecto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edgar Zambrano Morales
Val: 2
Ha aumentado su posición en 36 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:empresas

Publicado por Edgar Zambrano Morales (72 intervenciones) el 21/11/2007 20:03:32
Realizale un backup a tu base de datos cada vez que registres una empresa, ya después cuando ingreses con la empresa correspondiente enrutas a la base de datos de dicha empresa, esto si tu aplicación utiliza la misma base de datos.

Solo creas una carpeta con MD, realizas la copia de tus tablas DBF y DBC, todo archivo correspondiente a tu base de datos, y le colocas de nombre la empresa correspondiente o algún identificador para que enrutes al momento de iniciar la aplicación y abras la base de datos correspondiente a esa empresa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar