FoxPro/Visual FoxPro - Asignacion de Folios

 
Vista:

Asignacion de Folios

Publicado por Keno (7 intervenciones) el 22/11/2007 19:37:57
Hola

Les agradesco de antemano la ayuda que me puedan brindar.

Mi problema es el siguiente:

Tengo una aplicacion que trabaja en red y que hay una forma que necesita tomar un folio cuando se abre.

tengo una tabla donde tengo el ultimo folio usado y al abrir el form hago algo asi.

SELECT ultimofolio FROM tablafolios into array atemporal

mFolio = atemporal(1,1) + 1

&&&& Donde mFolio es el folio que usara la forma que se acaba de abrir
&&&& Ya con esto me regresa el ultimo folio usado y le suma 1 y pues ya esta...

Me funciona bien, inclusive cuando dos usuarios habren el mismo form de 2 maquinas diferentes, les asigna un Folio diferente SIEMPRE Y CUANDO LO ABRAN CON ALMENOS 3 O 4 SEGUNGOS DE DIFERENCIA. Ese es el problema que cuando lo abren al mismo tiempo les asigna el mismo numero y eso no tiene que pasar, les tiene que asignar uno diferente a cada uno aunque lo abran al mismo tiempo.

Que puedo hacer para que eso no suceda.

Quedo a sus ordenes.


Keno
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Asignacion de Folios

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/11/2007 19:40:56
con el RLOCK puedes bloquear el registro para que no tomen el mismo
revisa

RLOCK y FLOCK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asignacion de Folios

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 22/11/2007 20:32:50
Creo que el tema es que tienes el mismo folio en el SELECT que haces en cada equipo por lo que deberías grabar el numero de Folio al momento de mostrarlo o generarlo cuando grabas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar