FoxPro/Visual FoxPro - calculo de fecha

 
Vista:

calculo de fecha

Publicado por Mitchell (42 intervenciones) el 26/11/2007 19:19:43
hola a todos del foro explico mi problema, tengo un cliente que debe atenderse solo cada 7 meses si alguien me pueda ayudar estare muy agradecido.

Atte,
Mitchell
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:calculo de fecha

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/11/2007 20:39:07
Puedes restar dos fechas en Foxpro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Esto ayuda

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/11/2007 20:41:16
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1162&mode=nested&order=0&thold=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:calculo de fecha

Publicado por Carlos Cuyé (75 intervenciones) el 26/11/2007 23:25:17
Función GOMONTH()

Devuelve la fecha que es un número especificado de meses antes o después de una expresión de tipo Date o DateTime determinada.

Sintaxis

GOMONTH(dExpresión | tExpresión, nNúmeroMeses)

Tipos devueltos

Date

Argumentos

dExpresión Especifica una expresión de tipo Date para la cual GOMONTH( ) devuelve la fecha.

tExpresión Especifica una expresión de tipo DateTime para la cual GOMONTH( ) devuelve la fecha.

nNúmeroMeses Especifica el número de meses a partir de la expresión de fecha o de fecha-hora. Si nNúmeroMeses es positivo, GOMONTH( ) devolverá una fecha que es nNúmeroMeses meses después de la expresión. Si nNúmeroMeses es negativo, GOMONTH( ) devolverá una fecha que es nNúmeroMeses meses anterior a la expresión.

Ejemplo de GOMONTH( ) (Función)

SET CENTURY ON
STORE GOMONTH({02/08/95}, 5) TO gdPlazo

CLEAR
? gdPlazo && Muestra 02/01/1996
? GOMONTH({31/12/95}, 2) && Muestra 29/02/1996
? GOMONTH({31/12/95}, -2) && Muestra 31/10/1995
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:calculo de fecha

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 27/11/2007 04:16:35
excelente . pero que alguien me diga cual fue el problema del compañero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar