FoxPro/Visual FoxPro - seleccionar de cursor

 
Vista:
sin imagen de perfil

seleccionar de cursor

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 27/11/2007 20:07:14
Se podrá seleccionar de un cursor algun registro y pasar los datos de ese registro a unos textbox??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seleccionar de cursor

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/11/2007 20:10:52
SET FILTER TO
o posicionandote en rel numero de record con GO TO, LOCATE, SEEK. Al fin y al cabo se comporta como una tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como le hago...

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 27/11/2007 20:32:29
Plinio, y como hago para escribir el codigo en el cursor, ejemplo:

Escribo la sentencia:
Aparece el Cursor, y se muestra los datos cuyo caracter empieze segun la letra que haya pulsado....(Hasta ahora no he podido, que en el cursor aparezca solo los registros que empiezen con la letra pulsada).., bueno digamos que el usuario desea seleccionar un registro ¿como hacer para que cuando el usuario seleccione un registro del cursor, pase el registro del cursor a unos textbox??

Está dificil o se puede lograr...

Gracias►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como le hago...

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 27/11/2007 21:34:33
SELEC * FROM MiTabla INTO CURSOR cCursor

ThisForm.Text1.Value= cCursor.Campo1
ThisForm.Text2.Value= cCursor.Campo2
ThisForm.Text3.Value= cCursor.Campo3 ... etc etc

asi tomara el registro en actual del cursor . estas seleccionando de un textbox o un combobox ? veo que quieres que aparezcan ordenados tus registros no ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como le hago...

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 28/11/2007 15:45:02
Gracias Amigos...estoy haciendo pruebas con lo que me pasaron...Les explico la idea:

Lo que quiero hacer es un formulario para que se agregen articulos de facturas:

1.- Los articulos están en una lista (Otra Tabla llamada "Art_Lista.dbf")
2.- En el formulario escribo todos los datos de la factura y en donde llego a escribir un articulo quiero que al pulsar una tecla (ejemplo: "B") aparezcan en un cursor todos los articulos que empiecen con la letra "B" Algo asi como un Set Filter. Nota: estos se encontrarán en otra tabla llamada Factura.dbf

3.- Una vez encontrados en el cursor los articulos cuya inicial sea "B" (ejemplo: unos 20 articulos que inician con "B"), que yo eliga el articulo 8.

Pregunta: ¿Cómo hago para que el articulo que yo haya seleccionado,( ya sea el 8 o el 12 o el 4 ), se pase a los texbox, solo pasarían el codigo del articulo y el nombre del articulo.

Es todo, Gracias...

Atte
Neo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como le hago...

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/11/2007 19:56:44
solo pasa el valor que obtengas ...


Thisform.text.Value=Valorobtenido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como le hago...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/11/2007 22:26:13
Una manera facil es poniendo en el controlsource de cada textbox el cursor + el campo
ejemplo
cursorx.campo1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:seleccionar de cursor

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 27/11/2007 21:32:50
SELEC * FROM MiTabla INTO CURSOR cCursor

ThisForm.Text1.Value= cCursor.Campo1
ThisForm.Text2.Value= cCursor.Campo2
ThisForm.Text3.Value= cCursor.Campo3 ... etc etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar