FoxPro/Visual FoxPro - Grid

 
Vista:

Grid

Publicado por Gabriel (112 intervenciones) el 21/12/2007 19:06:14
Amigos programadores tengan todos y cada uno de ustedes mi mas cordial saludo.

Mi consulta es la siguiente:
Tengo un grid con 6 columnas; en el evento AfterRowColChange he colocado el siguente codigo:

this.column6.dynamiccurrentcontrol = "IIF(perio_seguro = 1, 'cmd_base1', 'cmd_base2')"
&&&&& perio_seguro es un campo de la tabla enlazada al grid

El resultado es bueno, pero resulta que esa columna queda bloqueada, a pesar de que la propiedad readonly de la columna está en False(.F.) , y la propiedad enabled de la columna está en True(.T. ).

Quizá aguno de ustedes me pueda ayudar. Ya que al quedar bloqueada esta columna, no me es posible interactuar con los botones de comando que están en la misma.

Muchas gracias por su ayuda.....

Que pasen una bonita Navidad y que este año 2008 que se aproxima, les sea pues de mucha bendición.

Atentamente:

Gabriel Sánchez Taya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/12/2007 14:43:23
Yo pondria el codigo en el Init del Form

thisform.grid1.column6.dynamiccurrentcontrol = "IIF(perio_seguro = 1, 'cmd_base1', 'cmd_base2')"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Plinio

Publicado por Gabriel (112 intervenciones) el 27/12/2007 17:00:51
Gracias Plinio. ahora ya todo está Ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar