FoxPro/Visual FoxPro - entorno ya descargado

 
Vista:

entorno ya descargado

Publicado por ines (16 intervenciones) el 24/12/2007 02:24:33
Hola; cuando salgo del programa me sale el error "entorno de datos ya esta descargado", tengo en el prg:

do form formulario
read events
close data

pero aún cuando estoy en el formulario sin haberlo llamado desde el prg (dentro del entorno) cuando cierro la ventana aparece ese cartel. Gracias. Ines.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:entorno ya descargado

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/12/2007 02:29:38
prueba eliminando la linea "close data"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entorno ya descargado

Publicado por ines (16 intervenciones) el 24/12/2007 10:14:25
ya lo hice y nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entorno ya descargado

Publicado por juan fernando (537 intervenciones) el 24/12/2007 12:59:32
si persiste el problema te envio un ejemplo de prg que llama
un programa x desde un menú .

y lo puedes adecuar ..voy a estar hasta el medio dia en la oficina
y conectado a @ .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entorno ya descargado

Publicado por inesrosario1 (16 intervenciones) el 27/12/2007 23:30:07
Hola Juan, te mandé un mail pero no sé si la dirección es correcta. Sigo con el mismo problema. Te agradecería que me envíes el ejemplo que me ofreciste. Gracias. Inés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entorno ya descargado

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/12/2007 14:15:56
Cambia el valor de la propiedad AUTOCLOSETABLE en el data environment de ese form.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entorno ya descargado

Publicado por inesrosario1 (16 intervenciones) el 27/12/2007 23:24:09
Hola Plinio, esta puesta en .t. la propiedad autoclosetable porque no tengo ningún cierre de tabla ni de base de datos a mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar