FoxPro/Visual FoxPro - conjunto de formulario

 
Vista:

conjunto de formulario

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 04/01/2008 15:08:53
Hola a todo el foro soy nuevo en esto y requiero de su ayuda gracias, tengo un conjunto de formulario en el primer form1 tengo un grid que muestra el codigo, nombre, ciudad etc. luego llamo al form2 desde el text1 del grid del codigo de esta manera THISFORM.SHOW pero no llena los text del form2 con los datos que necesito quisiera que se repita el codigo, nombre,ciudad en el form2.
nuevamente gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conjunto de formulario

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 04/01/2008 15:25:03
tenes colocada en la propiedad ControlSource de cada text del form2 el nombre de los campos y alias?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conjunto de formulario

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 04/01/2008 16:01:56
Hola Gracias por contestar coloque los campos en los ControlSource de cada text del form2 pero muestra el primer registro de la tabla, pero cuando estoy en el form1 y presiono enter en el grid mencionando que muestre el codigo 5 no lo hace sigue mostrando el primer registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conjunto de formulario

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 04/01/2008 16:23:59
pone en el Load del form2

SELECT TU_TABLA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conjunto de formulario

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 04/01/2008 16:41:54
ok ya esta pero aun sigue igual, te cuento que cuando ejecuto el form1 en la parte de atras ya se esta mostrando el form2 cuando se crea un conjunto de formularios no se debe de esperar que se llame primero o creo que lo estoy haciendo mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar