FoxPro/Visual FoxPro - archivos txt

 
Vista:

archivos txt

Publicado por Bekyna (294 intervenciones) el 11/01/2008 21:43:56
Hola buen día, necesito jalar información de un archivo txt, a una tabla dbf, el detalle es que no se si esos sea posible, les agradecería mucho su ayuda.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos txt

Publicado por manuel (1 intervención) el 11/01/2008 21:54:41
sino no me equivoco se usaba de dbf a txt copy to aaa.txt sdf y
de txt a dbf appen from aaa.txt
DELIMITED Especifica que el archivo de origen desde el que se agregan los datos hasta la tabla actual de Visual FoxPro es un archivo delimitado. Un archivo delimitado es un archivo de texto ASCII en el que cada registro termina con un retorno de carro y un avance de línea. De forma predeterminada, se supone que el contenido de los campos está separado entre sí mediante comas y que los valores de los campos de caracteres están delimitados además por dobles comillas. Por ejemplo:

"Smith",9999999,"TELÉFONO"

Para todos los archivos delimitados, la extensión de archivo se supone que es .TXT.

Puede importar fechas de archivos delimitados si las fechas tienen el formato de fecha adecuado. El formato de fecha predeterminado es mm/dd/aa. Es opcional incluir la parte de siglo de una fecha. Visual FoxPro importará una fecha, como 12/25/94, que no incluye el siglo y supondrá que la fecha corresponde al siglo XX. Los delimitadores de fecha pueden ser cualquier carácter no numérico, excepto el delimitador que separa los campos en el archivo delimitado.

Es posible importar fechas en otros formatos si su formato coincide con un formato de fecha disponible en SET DATE. Para importar fechas que no tienen el formato predeterminado, emita SET DATE con el formato de fecha apropiado antes de utilizar APPEND FROM. Para comprobar si un formato de fecha se puede importar correctamente, utilícelo con CTOD( ). Si la fecha es aceptable para CTOD( ), la fecha se importará correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos txt

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/01/2008 22:11:39
Ver FILETOSTR() en la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar