FoxPro/Visual FoxPro - Como se si una vista esta totalmente cargada.

 
Vista:

Como se si una vista esta totalmente cargada.

Publicado por Olga (43 intervenciones) el 16/01/2008 13:12:31
Hola a todos,
Tengo la siguiente duda:

Tengo una vista remota la cual cargo con un requery()

Sele Vista
requery()
scan
***Acciones
endscan

Mi duda es, como puedo saber que la vista se ha cargado correctamente y ha finalizado, sobre todo con las vistas que me cargan gran cantidad de datos. Me encuentro cosas raras, como que a veces carga los datos y otras no, y no se si es posible que sea por la velocidad de la red, pero para evitar problemas me gustaría poder detectar si la vista ya esta totalmete cargada.

SE que requery() devuelve 1 si la carga es correcta, pero me encuentro que me lo devuleve antes de cargarla completamente. HE utilizado el truco de poner

Sele Vista
requery()
go bottom
go top

Para forzarla a esperar q se cargue entera, pero no se si es la mejor manera y me gustaría saber si alguien se ha encontrado en la misma situación

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se si una vista esta totalmente cargada.

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 17/01/2008 19:59:09
hola...

por que mejor no usas el comando SELECT-SQL
es mejor y mucho mas rapido.

esto que tu haces...

Sele Vista
requery()
scan
***Acciones
endscan

lo puedes hacer asi:

select * from vista into cursor tempo where acciones>250
browser

asi liberas la tabla para que otros usuarios la sigan usando y solo usas la consulta remota e inmediatamente te habre una ventana con los datos.....

bueno en gustos se rompen generos....

saludos desde el bello puerto de veracruz, ver. mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se si una vista esta totalmente cargada.

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/01/2008 23:55:37
Al fin y al cabo la vista no es mas que un SELECT -SQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se si una vista esta totalmente cargada.

Publicado por Olga Gualdo (43 intervenciones) el 18/01/2008 15:28:12
Si, pero la vista la tienes que c argar primero para despues poder hacer todas las consultas, pensad que mi vista remota va aun sqlserver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar