FoxPro/Visual FoxPro - Ingenieria Inversa

Vista:

Ingenieria Inversa

Publicado por kraken (3 intervenciones) el 21/01/2008 17:34:09
Ofrezco servicios de Ingenieria Inversa a cualquier nivel en los lenguajes VPF, VB no importa que encriptador uses Refox etc.

Solo por este medio de comunicacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingenieria Inversa

Publicado por JESUS CORDERO (402 intervenciones) el 26/01/2008 06:39:51
Yo tambien me Ofrezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por gcoto (3 intervenciones) el 07/02/2008 03:38:26
Si tienes el Refox XI+ te lo compro. Me urge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por juan carlos (2 intervenciones) el 08/02/2008 20:18:04
hola es que tengo una plaicion en vfp 5 y quiero saber si puedo extraerle el codigo fuente
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por evillabong (1 intervención) el 12/05/2009 22:10:29
hola quisiera saber si en realidad tu puedes decompilar un programa en VPF q esta ejecutable bueno yo de visual en especial se lo basico en Visual B o 2008 si pero tengo un programa en especial que quisiera q lo craquearas para poder utilizarlo en cualquier maquina
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Lewis Lòpez (2 intervenciones) el 08/11/2010 04:55:44
Hola amigo me gustaría saber si lo que dices es cierto, ya que tenia un exe hecho en vfp y por cosas que pasan se me perdio todo el fuente y solo quedo el exe con la base de datos y no solo eso, el exe está protegido con el Refox X.
He usado Refox xi+ y plus, xii y no he podido sacar el código fuente.
Si en verdad puedes recuperar mis fuentes completos y no usarlos respetando los derechos intelectuales, pues me gustaria escucha una propuesta de tu parate para solucionar mi problema ya que volver hacer todo me tardaria al menos 2 meses y no pueden esperar los clientes tanto tiempo ya que la aplicacion es un software para instituciones educativas y como sabemos está que culmina el año escolar y me tienen acosado.
De antemano agradezco tu ayuda
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Lewis Lòpez (2 intervenciones) el 08/11/2010 04:56:27
Hola amigo me gustaría saber si lo que dices es cierto, ya que tenia un exe hecho en vfp y por cosas que pasan se me perdio todo el fuente y solo quedo el exe con la base de datos y no solo eso, el exe está protegido con el Refox X.
He usado Refox xi+ y plus, xii y no he podido sacar el código fuente.
Si en verdad puedes recuperar mis fuentes completos y no usarlos respetando los derechos intelectuales, pues me gustaria escucha una propuesta de tu parate para solucionar mi problema ya que volver hacer todo me tardaria al menos 2 meses y no pueden esperar los clientes tanto tiempo ya que la aplicacion es un software para instituciones educativas y como sabemos está que culmina el año escolar y me tienen acosado.
De antemano agradezco tu ayuda.
Espero una respuesta lo más pronto.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Ingenieria Inversa

Publicado por Luis Fernando Peralta (4 intervenciones) el 29/03/2013 00:57:39
Por favor ayúdame con eso, necesito el código pero claro por favor, envíame el costo a mi correo.
Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Ingenieria Inversa

Publicado por hugo (2 intervenciones) el 23/01/2015 07:08:14
mandame tu correo $$$$$
Valora esta respuesta
0
Comentar

Ingenieria Inversa

Publicado por Luis Fernando Peralta (4 intervenciones) el 23/01/2015 13:43:05
Mi correo: luisfernandopc@hotmail.es
Valora esta respuesta
0
Comentar

Ingenieria Inversa

Publicado por juanito (2 intervenciones) el 06/02/2015 21:31:55
me interesan tus servicios , contactame.
Valora esta respuesta
0
Comentar