FoxPro/Visual FoxPro - Socorro: Generar Instalacion

 
Vista:

Socorro: Generar Instalacion

Publicado por raul (40 intervenciones) el 10/10/2001 18:26:18
por favor necesito saber porque cuando se genera la instalacion del sistema que hice lo unico que no funciona es el acceso directo e inclusive el acceso por el menu principal de windows, me dice que no encuentra el programa que va a ejecutar, que deboooo hacer .
Muchas gracias Urgenteeeeeeee
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Socorro: Generar Instalacion

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 10/10/2001 20:01:32
1.-Es importante saber si la instalacion se efectuo satisfactoriamente, es decir genero los discos, el setup, etc.
2.-Lo otro es saber si tu aplicaion funciona correctamente en el ambiente de desarrollo,
3.-Creó correctamente los discos de intalacion ? O sea entraste por TOOLS - WIZARD - SEUP y seguiste los pasos correctos ?

Contestame y podre iluminarte mas. y cual es el mensaje exacto de error que te muestra
TITO ARAYA

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Socorro: Generar Instalacion

Publicado por extremo (1 intervención) el 11/10/2001 20:01:20
hola

Yo tengo un problema similar al crear los discos de instalacion me sale un mensaje de que fue exitoso con un reporte detallado pero cuando intento instalar el sistema el instalador me arroja un mensaje que no encuentra el 'Disco 2' . Me dijeron que cambiara el nombre de la carpeta del disco de 'Disk2' que es el que me creo el instalador a 'Disco 2' con espacio entre la palabra como lo escribi pero sin embargo el problema continua. Yo trabajo con VFP6.0 en español. si puedes ayudarme seria genial.

De antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar