FoxPro/Visual FoxPro - Socorro: Generar Instalacion

 
Vista:

Socorro: Generar Instalacion

Publicado por RAUL (40 intervenciones) el 10/10/2001 18:48:39
Para generar la instalacion de un sistema terminado y especialmente para que cuando se instale en cualquier maquina no tenga el maldito error de que no se encuentra ningun programa (no encuentra el ejecutable diria) para ejecutar que debo hacer ? donde le digo la carpeta y el ejecutable q debe tener para no tener este error?.
Muchas Gracias Queridos Amigos pero estoy desesperado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Socorro: Generar Instalacion

Publicado por Patricio Muñoz (48 intervenciones) el 10/10/2001 19:39:40
Hola

Parece que tu problema es que al momento de instalar tu sistema en otros equipos no encuentra los programas o archivos, si es asi, se debe a que en tu sistema debes haber puesto una ruta por defecto ejemplo c:\sistema\ eso yo no lo haria ya que al instalar tu sistema en otros equipos debes obligadamente instalarlos en c:\sistema de lo contrario vasa tener errores como no se encuentra archivo x. Para solucionarlo tienes dos alternativas:

1._ Instalar el sistema en la(s) misma(s) carpeta(s) que utiliza el sistema en tu pc.

2._ Preguntar donde se encuentra el archivo ejecutable.exe y despues de encontrarlo tomar esa ruta y dejarlo por defecto para ello utilizas el comando locfile()... con esta forma nunca tendras problemas sin importar que el usuario cambie o no el nombre de la carpeta.

Si tienes dudas mandame un e-mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Socorro: Generar Instalacion

Publicado por Tamid (35 intervenciones) el 10/10/2001 23:26:23
Hola, creo que tienes una solucion a mi problema...me intereso esto del locfile()...por favor..podrias decirme como se utiliza...porque tambien tengo un problema muy parecido a este...

Gracias....

Tamid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE a Cruz

Publicado por RAUL (40 intervenciones) el 16/10/2001 16:13:13
cuando generes el sistema de instalacion, en el paso 5 , cuando te detalla todos los archivos que vayas a utilizar en tu sistema, marca el ejecutable y en la columna del medio hace doble clik, y pone %s y seguidito el nombre de tu ejecutable, de esta forma no importa la carpeta donde lo instalen.
espero te sirva, ahora te pregunto yo, como hago para cerrar el sistema con el icono de cerrar, cuando hago clik en el me da un mensage de que fvp no se puede cerrar, los otros dos botones funcionan bien (Min y Max), podes enviarme la solucion.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

requerimientos de software y hadrware para fox pro

Publicado por MIREILLE NOBLECIAS (1 intervención) el 10/10/2001 20:13:33
por favor ayudeme necesito los requerimientos basicos para la inslacion de visual fox pro es urgentisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar