FoxPro/Visual FoxPro - CODIGO DE BARRAS

 
Vista:

CODIGO DE BARRAS

Publicado por ALBERTO (404 intervenciones) el 09/03/2008 21:06:02
QUE TAL AMIGOS, QUIERO IMPLEMENTAR EL SISTEMA POR CODIGO DE BARRAS EN MI SISTEMA Y MI DUDA ES:
EL LECTOR LEE TODOS LOS TIPOS DE CODIGOS ?
TENGO QUE IMPLEMENTAR ALGO EN MI SISTEMA O SIMPLEMENTE POSICIONAR EL CURSOR EN EL CAMPO CODIGO DE BARRA Y LISTO, EL LECTOR LO LEE DEL PRODUCTO Y LO MUESTRA EN EL CAMPO ?
CUANDO IMPRIMO LOS CODIGOS DE BARRA EN LA ETIQUETA QUE CAMPO MANDO A IMPRIMIR CON EL COD. BARRAS EL CODIGO DEL PRODUCTO O EL CAMPO CODIGO DE BARRAS ?
SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CODIGO DE BARRAS

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 10/03/2008 02:36:54
1ro.- ten en cuenta que un código de barra es una cadena alfanumérica.
2do.- la mayoría de lectores del mercado leen todos los códigos de barra.
3ro.- un lector es como digitar por un teclado, solo que no lo haremos (minimiza el riesgo de error de digitación)
3ro.- cuando haces lectura solo te ubicas en el campo donde quieres que se guarde el código o en su defecto creas una rutina para mandar a un proceso en particular.
4to.- en cuanto a la impresión, hay dos rutas, la primera es utilizando una impresora común e instalar un font del código de barra que quieras utilizar, la otra es utilizar una impresora de codigos de barra, hay muchos en el mercado, estas ya tienen los font, ahora para ambos casos en tu etiqueta solo colocas el campo y determinas la fuente (font).

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar