FoxPro/Visual FoxPro - Entorno de desarrollo con VFP9 en W.Vista

 
Vista:

Entorno de desarrollo con VFP9 en W.Vista

Publicado por Walter Plomer (2 intervenciones) el 02/04/2008 23:51:35
Hola Muchachada foxera.
Con esta pregunta me sumo al foro y brindo mis ratos libres para poder aportar alguna ayuda.
Instale VFP 9 con SP2 en un Windows Vista Home Premium, cuando intento seleccionar un procedure de un objeto no me distingue con negrita cual tiene contenido y cual no (como lo hace con w98 y con XP), tienen idea de donde puedo modificar esos contrastes?
Mil gracias de antemando al que me pueda ayudar...
Walter
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Entorno de desarrollo con VFP9 en W.Vista

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 03/04/2008 04:41:17
lo investigare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entorno de desarrollo con VFP9 en W.Vista

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 03/04/2008 18:22:35
Es debido a la configuracion de colores, tema y presentacion que usa VISTA. si en este SO puedes cambiarlo adelante y luego comentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entorno de desarrollo con VFP9 en W.Vista

Publicado por Walter Plomer (2 intervenciones) el 03/04/2008 21:20:21
Bueno, les comento que cambiando la resolucion del Vista se distinguen las letras en negrita de las que no son, tube que poner la pantalla en resolucion maxima (1440x900)
Me parece que este vista mas que vista se deberia llamar tuerto o chicato jajajaja.
Un abrazo a todos y seguimos en contacto!!!
Walter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar