FoxPro/Visual FoxPro - combos+tablas

 
Vista:

combos+tablas

Publicado por gustavo (34 intervenciones) el 03/04/2008 18:11:38
primero q todo hola a todos y gracias a jose q m respondio
aunq todavia no probe su ayuda devido a q hoy ingrese a la web
ahora tengo otra consulta,ya habiendo cargado los datos en las tablas pais ,provincia y localidad, quiero ingresar los datos en un formulario q se llama DATOS DEL MAESTRO en dande stan todos su datos personales,a lo q voy es cuando seleccione en el combo PAIS un pais automaticamente aparezcan las provincias q correspondes a ese pais y lo mismo con provincia y localidad

chau a todos y spero su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combos+tablas

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 03/04/2008 18:46:53
Por lo qque contas veo que tenes tres combos que se alimentaran segun el filtro del de cada uno de loc combos
por eje en el primero combo tenes pais, al seleccionar este lleneras el combo del segundo y asi sucesivamente. creo que es esto lo que preguntas
si es asi
cada vez que selecciones en el 1er combo hace el select en algun metodo del primer combo con el valor de seleccionaste, y ahi dinamicamente arma el segundo combo
Dinamicamente me refiero a que programas por codigo vos el combo utilizando los metods y propiedades no del objeto sino programadolos.
Espero te sirva la explicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar