FoxPro/Visual FoxPro - ¿Como lo hago multiempresa?

 
Vista:

¿Como lo hago multiempresa?

Publicado por Noé González Hernández (12 intervenciones) el 16/10/2001 19:14:36
Hola, tengo un problema, hice un sistema de base de datos para un cliente, ahora este cliente me pide que lo haga multiempresa, quisiera saber como hago una copia de toda la base de datos e integrar la(s) nueva(s) base(s) a un menu y cuanto cobraria por este trabajo, de antemano muchas gracias.

Atentamente,

Noé Gonz{alez Hernández
México, D.F.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como lo hago multiempresa?

Publicado por jose (15 intervenciones) el 03/05/2002 19:06:24
muy facil no tienes que copiar la base de datos solamente crea una tabla en la cual desde alta la nueva empresa y atodas tus tablas agrgale un campo con el numero de empresa y asi los distinguiras

por ejemplo al inicio crea una pantalla que te pregunte el usuario y password (si quieres seguridad) despues preguntas el numero de empresa declaras una variable publica con el numero de empresa
y creas una funcion en todas las tablas que por default guarde el numero de empresa en las tablas y listo no necesitas copiar tu base de datos crearias mas archivos en el disco duro inecesarios

en todas las talbas en sus propiedas de filtro especificas el campo sea igual a la variable

si quieres mas ideas dale un vistaso aun programa llamado sae del grupo aspel y cotizalo para que sepas el precio y te des una idea ya que desconosco el sistema para darte opinion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar