FoxPro/Visual FoxPro - ejecutable

 
Vista:

ejecutable

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 16/04/2008 21:59:24
Sres buenas tardes me podrian explicar como puedo crear un ejecutable lo estoy intentando pero no sale me hablaron de unos codigos que tengo que poner en el formulario principal pero no se cual sera me ayudan gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutable

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 16/04/2008 23:12:59
L averdad que no se que codigo queres poner, create un formulario , pone las opciones que necesita y compila, o create un prg ciualquiera y lo podes compilar sin necesidad de poner nada en especial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Gonzalez
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ejecutable

Publicado por Mauricio Gonzalez (1541 intervenciones) el 17/04/2008 00:30:00
Primero lo tienes que compilar, en el menu principal, escoger programa, luego la opcion COMPILAR, si no te da ningun error, entonces lo puedes ejecutar, en el proyecto la ultima opcion es BUILDING en ingles, en español es ejecutar, primero lo ejecutas compilando todo el sistema con el programa principal sombreado, luego vuelves a la ultima opcion y ejecutas EJECUTABLE (EXE) y listo, suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Ejecutable

Publicado por kong (682 intervenciones) el 17/04/2008 02:49:07
talvez nuestro amigo quiere hacer el programa.prg
Si es asi. Te escribo algo corto.
.................miprograma.prg.......
DO FORM miform
READ EVENTS
RETURN
..........FIN DEL PROGRAMA.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable

Publicado por jose camilo (1 intervención) el 17/04/2008 12:30:53
ok siguiendo con el hilo de kong
si lo hacemos la ventana de fvp se queda activa hasta k se apaga la pc y hay k tumbanlo con CRT Alt Delete
k masse necesita para salir de la ventana de vfp al salir de mi formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 17/04/2008 16:04:09
Gracias a todos Sr. Kong ya coloque el codigo que me envio esta ok pero sale una segunda ventana en blanco es de microsoft visual fox como ocultar esta ventana, y ademas para instalar en otra Pc que llevaria solo el ejecutable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ejecutable

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 17/04/2008 20:25:56
Screen.visible=off

Y para instalar en otra pc...te recomiendo un instalador

Cabe mencionar que tu ejecutable debe tener las librerias de la version de vfp en donde realizaste tu proyecto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Ejecutable

Publicado por kong (682 intervenciones) el 17/04/2008 21:27:37
mi amigo jose camilo. Para salirse completamente, debes de poner CLEAR EVENTS en el Destroy del form.......Yo hago eso. Haber si alguien mas experto te de otra idea.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar