FoxPro/Visual FoxPro - DESPLAZAMIENTO DE LA IMPRESION

 
Vista:

DESPLAZAMIENTO DE LA IMPRESION

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 18/04/2008 17:20:25
Buenas Tardes amigos foxeros

Mi inquietud es la siguiente:

Tengo realizado y funcionando un aplicativo que me genera unos reportes con
@ say ... en una impresora de matriz de punto.

Los reportes funcionan bien.

En estos días recibí un llamado de un cliente el cual me manifestaba que a medida
quer iba imprimiendo el reporte, ejemplo una factura, otra, otra, etc, la impresora
se empezaba a bajar, es decir ya el comienzo del reporte no era por decir en la fila
1 sino mas abajo.. Ok

Mi inquietud es Como hacer para que al comenzar el reporte , la impresora
asuma que es inicio de página... EN CLIPPER POR EJEMPLO EXISTE LA FUNCION SETPRC
y sirve para este fin. En VFP6.0 cual me sugieren ??

nota: El reporte tiene al final el EJECT , pero aún asi se me desplaza cada vez una y otra vez.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESPLAZAMIENTO DE LA IMPRESION

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 18/04/2008 19:16:16
Depende de la configuracion de la impresora.. checate en el manual de la impresora como configurar, aparentemente es "normal", pero puede que internamente trabaje sobre un tipo de configuracion por decir, A4, font=10, 8 lineas por pulgada, etc..etc.. o si es Standard IBM o Epson,

las impresoras Okidata, Panasonic, Epson, son configurables con su panel pero necesitas el manual para saber como y que configurar.

Se me presento lo mismo con impresion de cheques, aparentemente todo estaba bien, salvo que la configuracion, en este caso de una impresora okidata, era diferente. se corrigio cuando se ajusto el largo de la pagina, es decir se le especifico cuantos renglones x hoja debia de hacer el corte, lo mismo el ancho de la pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar