FoxPro/Visual FoxPro - Una Recomendacion de uds...

 
Vista:
sin imagen de perfil

Una Recomendacion de uds...

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 22/04/2008 17:56:56
Estoy próximo a instalar un sistema de captura con un aprox de 30,000 registros.

La finalidad del sistema consistirá en:

1.- Que los 30,000 registros son = a 30,000 beneficiarios y ya se encontrarán en una tabla nativa de vfp.

2.- Los capturistas ya no deberán de agregar los datos del beneficiario, ya que esa informacion ya se encuentra en la tabla, lo unico que tendrán que hacer es actualizar la informacion para aquéllos que recibieron un beneficio, es decir, capturar el folio del beneficio y la fecha en que sentregó.

3.- Me preguntaron que es lo que necesito para concluir en tiempo y forma y exportar la tabla con la captura actualizada.

Aqui viene la pregunta:

1¿Para donde va a estar la tabla (localmente) que tipo de pc necesito, si me podrían decir las caracteristicas? (no hay mucho presupuesto)

Windows Server, Memoria, Pentium, ???

2¿Debo tomar en cuenta otras opciones?? o solo preocuparme por la pc "Server", en otras palabras las pc terminales pueden ser de tipo "caseras"..

Gracias por sus Recomendaciones.


Mi idea es:
A) Montar una pc con Windows Server,
B) Trabajar con tablas nativas de vfp,
C) Utilizar funcion de busqueda con Seek
D) Ocupar minimo s terminales para la captura
E) Un HUB o Concentrador para la red (alámbrica)

Me hace falta tomar en cuenta algo mas??

Nota:
Todo esto estará en una "Bodega" de tipo Temporal.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una Recomendacion de uds...

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 22/04/2008 18:58:14
cuantas terminales tendras es importante para el sistema operativo del servidor y la capacidad
si tendras menos de 6 pc con xp profeccional es suficiente

kizas con un dual core y dos giga de memoria ddr 2 a 400 de velocidad de memoria o superior
las terminales con celeron y un giga de memoria
muy impotante el soker d las pc 775 k es la tecnologia nueva
y si puedes usa pantalla planas te ahorran energia, 20 dolares mas el costo por pc pero estetica y prestigio a tu trabajo

disco de copia de seguridad ***** sumamente importante ****** y un buen programa de backup hace algunos dias le envie uno a kong *** un poco ortodoxo pero me funciona ****


Ups en todas las terminales por los cortes energeticos o un buen inversor k no sea casero o de patio como decimos aqui en republica dominicana

y dale duro buscate esos chelitos pa la comida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar