FoxPro/Visual FoxPro - APIs

 
Vista:

APIs

Publicado por Goku (1 intervención) el 27/04/2008 00:04:10
que tal
donde podria encontrar informacion concreta sobre lo que son las APis de windows
que son?, para que son?, cuales son?, cuantos tipos hay?, cuantas son?, para que sirve cada una de ellas?, una lista, sintaxis, formas de enlace, consideraciones a tener en cuenta
entiendo que las mas usadas son las dinamicas, osea las DLL
como ven estoy lleno de preguntas al respecto
y lo que es mas importante
como se usa todo esto con vfp, de que manera?
como dijeron por alli para que estar reinventando la rueda?
saludos
y me despido con un jame jame ja
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APIs

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 27/04/2008 04:03:35
Segun Wiki pedia Interfaz de Programación de Aplicaciones

Una API representa una interfaz de comunicación entre componentes software. Se trata del conjunto de llamadas a ciertas bibliotecas que ofrecen acceso a ciertos servicios desde los procesos y representa un método para conseguir abstracción en la programación, generalmente (aunque no necesariamente) entre los niveles o capas inferiores y los superiores del software. Uno de los principales propósitos de una API consiste en proporcionar un conjunto de funciones de uso general, por ejemplo, para dibujar ventanas o iconos en la pantalla. De esta forma, los programadores se benefician de las ventajas de la API haciendo uso de su funcionalidad, evitándose el trabajo de programar todo desde el principio. Las APIs asimismo son abstractas: el software que proporciona una cierta API generalmente es llamado la implementación de esa API.

En resume
todo lo k tu haces en vfp es llamar apis al crear un objeto llamas un conjunto de apis

ahora existen algunas en windows sus dll pero te recomiendo no usarla mucho
ya k de una version de windows a otra te encuenta k no funcionan igual y tu programa estara para una sola version de windows o un service pack
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APIs

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/04/2008 04:38:39
Visita:
www.news2news.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar