FoxPro/Visual FoxPro - VALORES DE LOS TEXTBOX

 
Vista:

VALORES DE LOS TEXTBOX

Publicado por edin (75 intervenciones) el 28/04/2008 18:10:34
Hola a todos, desde hace ratos no visitaba el foro, por cuestiones de tiempo debido a que hacía más de 2 meses no programaba, resulta que hice un pequeño programa de facturación, pero tengo un problema, cuando ya tengo todo listo y quero enviar los datos a la impresora, me los imprime con normalidad, el problema radica en que el contenido de las cajas de texto que tienen un formato numérico (ejemplo: Thisformset.Form?.Text1.InputMask=999,999,999.99), es decir su valor cuando los envío a la impresora los datos se impremen pero no son legibles porque la impresora imprime tambien un monton de punto (es una Epson TM-U950 matriz de puntos), luego para evitar esto tenia que convertir a cadena de caracteres los datos numericos ingresados en el textbox para poderlos imprimir sin problema, aca un ejemplo:

total=Thisformset.Form1.Text1.Value
tot=str(total,8,2)

pero el probelma persistia porque si en en la caja de texto hay un datos mayor a mil (ej. 2,560) y esta separdo por coma, la funcion STR solo me devuelve 2560 y sin puentos decimales, como hago para que esto funcione bien, gracias, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VALORES DE LOS TEXTBOX

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/04/2008 14:23:33
Ya probaste poniendo el textbox mas ancho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar