FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE CORRIENDO PROGRAMA EN WIN98

 
Vista:

URGENTE CORRIENDO PROGRAMA EN WIN98

Publicado por Edin (75 intervenciones) el 29/04/2008 17:17:41
HOLA A TODOS, TENGO UNA CONSULTA URGENTE, ESPERO ME AYUDEN, PORFAVOR ES URGENTE, RESULTA QUE HICE UNA APLICACION BIEN SENCILLA EN VISUAL FOXPRO 9.0, LA COMPILÈ Y TODO FUNCIONA REBIEN, EL PROBLEMA ES QUE ESA APLICACION LA VOY A USAR EN UNA MAQUINA CON SISTEMA OPERATIVO WIN98, INCLUSO AL CORRER EL PROGRAMA CORRE BIEN, EL PROBLEMA ESTÁ CUANDO YO NECESITO ALMACENAR LOS DATOS EN UNA TABLA ME DA ERROR, ME DICE QUE EL CURSOR CLIENTE NO SE PUEDE ACTUALIZAR, QUE HAGO PORFAVAOR AYUDENME. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE CORRIENDO PROGRAMA EN WIN98

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 29/04/2008 17:33:53
No tiene nada que ver el sistema operativo con el mesnaje de error
Seguramente esta tratando de actualizar un cursor no actualizable
Buesca la linea de programa y para hacer el cursor actualizable tenes que escribir

select cursor
use dbf() again in 0 alias nuevocursor

select nuevocursor
para a ser el nuevo cursor pero actualizable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE CORRIENDO PROGRAMA EN WIN98

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 29/04/2008 18:15:47
Es correcto lo que dice sergio, pero tambien verifica si en donde tienes las tablas en el disco tienes permiso de escritura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:URGENTE CORRIENDO PROGRAMA EN WIN98

Publicado por kong (682 intervenciones) el 29/04/2008 19:57:39
sera que te falta READWRITE luego de INTO CURSOR micursor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar