FoxPro/Visual FoxPro - Transacciones en sql desde visual fox

 
Vista:

Transacciones en sql desde visual fox

Publicado por Francisca (8 intervenciones) el 29/04/2008 18:36:49
Hola¡¡Necesito que me exclarezcan lo siguiente:
Para el bloqueo de registros de sql...con una aplicacion desarrollada con visual fox, si utilizo las transacciones implicitas de sql....en una aplicacion multiusuario.....????me traera inconvenientes???? o a que escenario me enfrento??que debo de esperar &&
Por su ayuda, mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transacciones en sql desde visual fox

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 03/05/2008 18:33:29
por lo visto eres nuevo en sql
lo primero es k estas utilizando
sql server 2005
my sql
access
explicate

lo segundo desde fox no se blokea reguistro con sentencias sql tendras k utilizar procedimientos incluido en el sql k estes utilizando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transacciones en sql desde visual fox

Publicado por francisca (4 intervenciones) el 05/05/2008 21:24:31
Bueno, estoy trabajando con sql 2000, ahi tengo la base con las estructuras, entonces ya desarrolle la aplicacion, es decir me conecto a sql 2000 con autenticacion de windows, y utilizo sqlexec para mandar mis consultas y traerme los datos de slq a fox..y asi lleno los formularios con la informacion que el usuario va consultando,,,,,cuando hago un insert o un update a sql desde fox..odo me funciona...mi pregunta es ...yo no inicio ni termino una transaccion.....no he incorporado por ningun lado.....las transaciones de sql..ya que segun me documente existen transacciones explicitas e implicitas....opte por que sea el propio sql que maneje eso...y esa es mi pregunta...?????esta bien manejar transacciones implicitas???o si debo iniciar yo las transacciones y terminarlas yo¡¡¡como hago eso???
atte Francisca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar