FoxPro/Visual FoxPro - WEB services JAVA y VFP

 
Vista:

WEB services JAVA y VFP

Publicado por montrubio (1 intervención) el 01/05/2008 18:35:42
Hola:
Tengo un gran problema no puedo consumir webservices de JAVA en VFP, creo el web service en java y lo consumo en una JSP o un Servlet o Consola y funciona bien, pero al querer hacerlo desde VFP, puedo registrar el WSDL en el toolbox pero al utilizarlo los metodos que expone se muestran con tipo de retorno void en vez de String y no muestra los parametros que debe solicitar. Por ultimo al tratar de consumirlo y llamar a uno de sus metodos me aparece el siguente error:

Error: 1429 - OLE IDispatch exception code 0 from Connector: Connector:Connection time out. HRESULT=0x800A1527 - Client:An unanticipated error occurred during the processing of this request. HRESULT=0x800A1527 - Client:Sending the Soap message failed or no recognizable response was received HRESULT=0x800A1527 - Client:Unspecified client error. HRESULT=0x800A1527..
Connector:Connection time out. HRESULT=0x800A1527 - Client:An unanticipated error occurred during the processing of this request. HRESULT=0x800A1527 - Client:Sending the Soap message failed or no recognizable response was received HRESULT=0x800A1527 - Client:Unspecified client error. HRESULT=0x800A1527.

Lo que he notado hasta el momento es que los archivos WSDL que genera JAVA son diferentes a los que genera VFP. Empezando porque el <soap:binding Style en fox es RPC y en JAVA es document.

El tipo de webservice de JAVA es JAX-WS.

Espero que alguien me pueda ayudar, no puedo creer que mi querido zorro no pueda consumir servicios web de JAVA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WEB services JAVA y VFP

Publicado por wen (5 intervenciones) el 28/07/2009 09:04:09
Podrias darnos mas datos de como intentas conectarte , instrucciones , a mi me paso algo parecido , pero era por el proxy de la empresa , en mi casa funcionaba y en la empresa no ....

En otro caso descubrí que el resultado no venia formateado como xml y me lo tuve que currar a mano .... meterlo en un campo memo y despues trabajarlo ...

Si das mas pistas puede que demos con la solucion ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar