FoxPro/Visual FoxPro - impresora epson tmu220

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

impresora epson tmu220

Publicado por kong (682 intervenciones) el 06/05/2008 11:03:48
hola amigos, por favor quisiera saber encontrar un driver para la impresora TMU220.
Para poder imprimir graficos y texto en otros formatos.
xp español.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:impresora epson tmu220

Publicado por kong (682 intervenciones) el 06/05/2008 18:47:00
Hola comunidad, Por favor requiero de su ayuda.
En los ultimos dias he batallado con una impresora Serial TMU220 de la Epson, y todavia no logro resultados satisfactorios.....El asunto es que no puedo cambiar tipo de letra ni poner graficos( porque esta configurada como Generica-SoloTexto, que es la unica forma que funciona sin los drivers).....O posiblemente seria que el cable serial estaria mal configurado? los hilos del Serial esta de la siguiente manera(db9 a db25):
2 - 2
3 - 3
5 - 7
6+8 - 20
1(db25) a shell
................
Por favor cualquier comentario estaria muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresora epson tmu220

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 06/05/2008 22:05:22
CREO K SOLO FUNCIONA EN TEXTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresora epson tmu220

Publicado por alvaroluzuriaga (1 intervención) el 21/06/2008 01:22:20
busca el driver: ADT209E.exe, auque el viejo es el que mejor funciona
si utilizas vista utiliza el driver: APD_400E.exe

despues de probar miles de cables que no funcionana la configuracion que me funciona y muy bien es:

DB 9 (Hembra) DB 25 (Macho )

1 8
2 2
3 3
4 20
5 7
6 6
7 4
8 ( opcional ) 5
9 22
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar