FoxPro/Visual FoxPro - como???

 
Vista:

como???

Publicado por victor (4 intervenciones) el 09/05/2008 18:54:15
Saludos

ayuda por favor, como puedo hacer que el editbox o combo tengan la misma longitud
que el campo de la base al cual estan direccionados.

ayuda por favor

victor mora
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como???

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 09/05/2008 19:38:46
Tenes que calcularlo a mano no hay forma de hacerlo automaticamente, al menos qu ehagas un calculo del ancho del campo por algun numero que te de justo el ancho del campo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta SQL

Publicado por Adalberto Delvalle (1 intervención) el 16/05/2008 19:31:49
Hola a todos mi consulta es la siguiente:
Tengo dos tablas ventacab y ventadet de los cuales quiero generar una vista sumar y agrupar por fecha dos campos de la tabla ventacab (total y descue) y dos campos de la tabla ventadet (costo y utilidad). Mi SQL es el siguiente:

SELECT SUM(Ventacab.total) AS total,;
Ventacab.fecven, Ventacab.nrofac, SUM(Ventacab.descue) AS descue,;
Ventacab.fecha, SUM(Ventadet.costo) AS costo,;
SUM(Ventadet.utilidad) AS utilidad;
FROM stock!ventacab INNER JOIN stock!ventadet ;
ON Ventacab.nrofac = Ventadet.nrofac;
WHERE Ventacab.fecha BETWEEN date() AND date()-10;
AND Ventacab.anulado = .F.;
GROUP BY Ventacab.fecven

Los campos costo y utilidad de la tabla ventadet suman bien. Pero los campos total y descue de la tabla ventacab ya suma demasiado, pareciera que sumara de aucerdo a la cantidad de registros que haya en la tabla ventadet. Ej:La suma tendria que ser 100.000. y si en la tabla ventadet hay 5 registros en el resultado sql me aparece 500.000, cuando debería ser 100.000 no mas.
Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar