FoxPro/Visual FoxPro - Abrir archivos de bajo nivel

 
Vista:

Abrir archivos de bajo nivel

Publicado por Ambe (24 intervenciones) el 15/05/2008 14:10:01
Hola!, ya pregunte esto antes pero las respuestas que consegui no me sirvieron demaciado, va a ser un poco mas clara en lo que necesito.

Necesito abrrir una ventana de DOS desde mi progrma en VFP para correr en DOS un archivo. Si antes de correr el .prg abro la ventana de DOS se ejecuta de 10, pero necesito hacerlo todo junto, como lo hago?
Ademas el archivo que ejecuto en la ventana de comandos me queda abierto, como lo cierro o lo elemino desde el .prg a una carpeta que esta en el disco C?
Muchas gracias...

Anabella
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir archivos de bajo nivel

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 15/05/2008 16:47:19
Es verdad las respuestas anteriores no te servian porque son para abrir un archivo de bajo nivel y no para ejecutar, prueba con esto

RUN /N TU_EJECUTABLE

ve la instrucción RUN en el help del VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir archivos de bajo nivel

Publicado por Ricardo (153 intervenciones) el 16/05/2008 09:23:13
Esto esta bien, pero no se te olvide mirar las propiedades de FOXRUN o de la ventana de comandos de MSDOS para marca que se cierre al finalizar, si no haces esto es posible que se te quede abierta cuando termine la ajecución del programa de MSDOS, debes mirar las dos porque no sabes de ante mano si se ejecuta el RUn de fox o la ventan de comandos de MSDOS

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir archivos de bajo nivel

Publicado por Ambe (24 intervenciones) el 16/05/2008 15:49:14
Muchas gracias por el comentario.... entonces, como cierro la ventana de DOS?
Muchas gracias.

Ambe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Abrir archivos de bajo nivel

Publicado por kong (682 intervenciones) el 16/05/2008 19:08:43
creo que tienes que usar una API de windows......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir archivos de bajo nivel

Publicado por hancito2003 (54 intervenciones) el 17/05/2008 20:26:55
Cerrar la ventana no es dificil y tienes varias opciones:
- Puedes crear un acceso directo en el directorio donde esta ese programa. Accedes a propiedades de ese acceso directo y especificas ''cerrar al salir'', aceptas y ya.

-Tambien puedes crear un archivo BAT que ejecutes desde tu programa. Ese archivo .BAT debe contener el programa que quieres ejecutar. En la linea siguiente, incluye la clausula EXIT para que cierre la ventana de windows abierta y retorne el control a tu programa:

RUTINA.BAT && tu archibo .bat
@echo off && inhibe la visualizacion de los comandos que se estan
ejecutando en el .BAT
programa.exe && El programa que quieres ejecutar.
exit && para cerrar y salir de la ventana del dos.

Imagino que conoces los archivos.bat asi que no incurrire en detalles sobre ellos.
Espero que te sea de utilidad.

hancito2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir archivos de bajo nivel

Publicado por hancito2003 (54 intervenciones) el 17/05/2008 20:27:20
Cerrar la ventana no es dificil y tienes varias opciones:
- Puedes crear un acceso directo en el directorio donde esta ese programa. Accedes a propiedades de ese acceso directo y especificas ''cerrar al salir'', aceptas y ya.

-Tambien puedes crear un archivo BAT que ejecutes desde tu programa. Ese archivo .BAT debe contener el programa que quieres ejecutar. En la linea siguiente, incluye la clausula EXIT para que cierre la ventana de windows abierta y retorne el control a tu programa:

RUTINA.BAT && tu archivo .bat
@echo off && inhibe la visualizacion de los comandos que se estan
ejecutando en el .BAT
programa.exe && El programa que quieres ejecutar.
exit && para cerrar y salir de la ventana del dos.

Imagino que conoces los archivos.bat asi que no incurrire en detalles sobre ellos.
Espero que te sea de utilidad.

hancito2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar