FoxPro/Visual FoxPro - Crear aplicacion multiusuario con popup

 
Vista:

Crear aplicacion multiusuario con popup

Publicado por monica (51 intervenciones) el 15/05/2008 16:01:09
Tengo el siguiente problema., para que mi aplicacion sea multiusuario debo utilizar SET EXCLUSIVE OFF para que todos puedan abrir las tablas y colocar FLOCK() para preguntar si la tabla esta en uso antes de ejecutar PACK , REINDEX,ETC
Pero que pasa con lo siguiente: tengo un programita que comienza con SET EXCLUSIVE OFF y luego cuando uso POPUP me da error, (porque?? los popup quieren las tablas en modo exclusivo????)
El error lo arroja aqui:
DEFINE POPUP ESTE
FROM 2,45 TO 10,70;
PROMPT FIELD NOM;
SHADOW;
SCROLL;
MARGIN

SELECT 2
SET ORDER TO TAG NOM
@ 2,45 GET NOM;
PICTURE "@&N";
POPUP ESTE;
DEFAULT " "
READ

esta es una version de fox bajo DOS 2.5
que puedo hacer??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear aplicacion multiusuario con popup

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 15/05/2008 17:06:07
DEFINE POPUP ESTE;
FROM 2,45 TO 10,70;
PROMPT FIELD NOM;
SHADOW;
SCROLL;
MARGIN

si no fue un error de tipeo te estaba faltando ";" despues de ESTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear aplicacion multiusuario con popup

Publicado por MONICA (51 intervenciones) el 15/05/2008 17:49:30
Enrique , te cuento que fue un error de tipeo, en el programa tengo el ;,
Además si coloco SET EXCLUSIVE ON y el POPUP me muestra como de color negro , es decir, como imposibilitado de seleccionar, como de solo lectura, me explico , y esto se soluciona con SET EXCLUSIVE OFF pero por otro lado, no me sirve porque deja de ser multiusuario. me comprendés
Gracias por tu atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear aplicacion multiusuario con popup

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 15/05/2008 18:24:58
me podes decir cual es error textual, porque yo lo probe aqui y funciona tanto con SET EXCLUSIVE ON / OFF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear aplicacion multiusuario con popup

Publicado por monica (51 intervenciones) el 16/05/2008 17:55:07
Te cuento que lo que me sucede es lo siguiente, si coloco set exclusive on, coloca como de solo lectura los cuadros de lista, no puedo elegir pulsando una tecla , por ej. para ubicarme en algun nombre de persona etc.
y ese error se soluciona cambiando el set exclusive a off, no se porqueGracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar