FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con formulario dañado

 
Vista:

ayuda con formulario dañado

Publicado por Pedro (27 intervenciones) el 17/05/2008 01:48:02
hola amigos del foro, bueno solo queria preguntar si alguien sabe como reparar un formulario pues al guardar unos cambios vfp me mando un error y al intentar abrir el form me manda el msj que el archivo memo .SCT no existe y si corrobore que realmente no existe y queria saber si alguien sabe como puedro recuperarlo o de plano tendre que crearlo de nuevo...

gracias de antemano, Saludos
Dios los Bendiga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda con formulario dañado

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 17/05/2008 04:58:03
UTILIZAS SOURCESAFE?

DE SER ASI, SOLO DEJALO SIN HACER CHECK OUT, Y MODIFICALO, GUARDANDOLE CON OTRO NOMBRE.

ASI SOLUCIONE ES PROBLEMA, EN MI CASO.

ESPERO TE SIRVA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con formulario dañado

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/05/2008 13:00:30
En el archivo sct pracitamente se guarda la gran mayoria de informacion sobre el formulario. Trata de ver si esta en la papelera o si puedes recuperarlo con algun utilitario, sino tendras que hacer tu form de nuevo.

Nota: Todo programador debe vivir constantenmente haciendo copias de sus fuentes, no solo una sino varias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con formulario dañado

Publicado por pedro (27 intervenciones) el 17/05/2008 19:11:54
Muchas gracias por sus comentarios y ayuda tuve que volver a rediseñar el form, pues como dice nuestro amigo Plinio debemos de tener respaldo, gracias a Dios respaldo despues de cada modificacion pero esta vez no me dio oportunidad de respaldar pues el error ocurrio cuando le di clic al botn guardar, pero bueno, gracias pór su ayuda ya solucione, abriendo mi respaldo , bueno, Dios los Bendiga hoy y siempre

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar