FoxPro/Visual FoxPro - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por cristhian obregoso (25 intervenciones) el 22/05/2008 19:06:33
Estoy creando una aplicación Cliente-Servidor en VFP utilizando la Base de Datos MySQL 4.0 y hasta hace poco no he tenido problemas, por que estaba desarrollando sólo en una máquina, pero ahora que la aplicación está por terminarse he probado el sistema en la red y he encontrádo un problema de prioridad crítica..

Quería saber si alguien ya pasó por la misma experiencia, y si me puede ayudar..

El problema es que los datos que se insertan, actualizan o eliminan desde una pc de la red, no es automáticamente visible desde otra máquina que está en la red.

Para que los datos en las otras pcs sean visibles dinamicamente en el momento que estas se actualizan en el servidor, es necesario que la aplicación a cada consulta realice una nueva conexión, pero esto no es muy factible, debido a que mi aplicación lo planeé como para mantener solamente 1 conexion.. y también para evitar el tiempo de conectarse y desconectarse simultáneamente del servidor.

La idea es que los datos sean visibles directamente en mi pc, cuando otro usuario haya actualizado algúna información desde otra ubicación, sin necesidad de desconectarme y volver a conectarme, si estoy equivocado que alguien me corrija..

Espero la ayuda!! y Muchas Gracias.!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 22/05/2008 22:13:34
Para mostrar los datos de tu base de datos ejecutas una instruccion SQL (select) o sea que para refrescar los datos en la terminal deberias ejecutar la instrucción SQL (select) nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar