FoxPro/Visual FoxPro - controlar objetos desde otro formulario

 
Vista:

controlar objetos desde otro formulario

Publicado por Alien (15 intervenciones) el 23/05/2008 22:40:45
Buen dia amigos del foro mi duda es como puedo controlar objetos desde otro formulario
se los explico mejor desde un formulario principal llamo a un segundo para hacer una consulta y quiero que me refresque el grid en el primer formulario sin salirme del segundo
para seguir consultando. Estando en el segundo form no puedo poner thisform.grid.refresh porque alli no existe el grid sino que esta en el primero me podrian decir cual es la sentencia que debo usar para que refresque el grid en el primer form. de antemano gracias por su tiempo y su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:controlar objetos desde otro formulario

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 23/05/2008 23:09:45
No podes hacer eso hasta lo que yo se, tendrias que buscar la forma de activare el primer formulario y luego valover del que saliste
No creop que se pueda hacer y si lo lgras bienvenida sea tui idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlar objetos desde otro formulario

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 24/05/2008 04:26:34
en tu primer form pon un timer para hacer un refresh el cual se active al entrar en el segundo form
las consulta del segundo form ponla en un cursor el cual sera recogida en el primer cursor
funciona lo tengo en mi programa de facturacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:controlar objetos desde otro formulario

Publicado por kong (682 intervenciones) el 25/05/2008 07:50:32
en esos casos creo que debes de hacer un formset, la cual deberia contener el form1 y el form2.
y se pueden manejar objetos entre los forms
Algo asi:
thisformset.form2.grid1.refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlar objetos desde otro formulario

Publicado por Alien (15 intervenciones) el 28/05/2008 21:55:10
Gracias me sirvieron de mucho sus ayudas y sus ideas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar