FoxPro/Visual FoxPro - Caracteristicas de VFP9

 
Vista:

Caracteristicas de VFP9

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 27/05/2008 15:32:34
Hola
tengo un sistema echo en vfp6 y quisiera pasarlo a VFP9, pero me gustaria antes de comprar el software ver las diferencias y en que me puede convenir hacer el pase de version, Por eso si alguien conoce algun link que me de las nuevas caracteristicas, las nuevas funciones que trae etc etc etc de vfp9 le estaria muy agradecido
las n
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Caracteristicas de VFP9

Publicado por fabio (12 intervenciones) el 27/05/2008 16:06:11
hola amigo yo tengo el el vfp9 en español y es estupendo te ayuda mucho al momento de
programar y si queres info sobre este podes ir a la pagina de microsoft: http://www.microsoft.com/spanish/msdn/vfoxpro9/productinfo.mspx. Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caracteristicas de VFP9

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/05/2008 17:46:12
Desde la version 6 para aca han habido grandes avances (hay que incluir las cosas de la 7 y la 8) , solo para citar algunos puntos importantisimos:

- Uso del Intellisence, un gran avance para programar rapido y evitar errores. Ademas de lo comodo que resulta

- Procedimientos almacenados (o eventos) en las bases de datos
- Generador de reportes usando Listeners (excelente)
- CursorAdapters (facilita increiblemente la programacion con otras bases de datos)
- Uso de windows Themes (ya basta de que las aplicaciones se vean feas)
- Colores en botones
- Reemplazo del Setup Wizard por InstallShield Express (gran avance)
- Diseñadores mas modernos
- clase Emtpy (que pocos usan y me ha servido un monton)
- Collections
- Web Services y excelente manejo de XML
- Toolbox
- Sedna (es como si fuera una version nueva)

y cientos de cosas. Definitivamente, hay que mudarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Caracteristicas de VFP9

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 27/05/2008 22:56:50
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/vfoxpro9/Features.mspx

sUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar