FoxPro/Visual FoxPro - Lo basico de cursores a informess

 
Vista:

Lo basico de cursores a informess

Publicado por Jose Hernandez (3 intervenciones) el 28/05/2008 07:33:05
Buenos dias. soy nuevo en esto de los cursores, cuando creo mis listas de alumnos en el diseñador de informes, en entorno de datos abro la base de datos de alumnos selecciono los campos que deseo y los arrastro a espacio de detalle y listo no hay problema ya que al mandar a llamar el reporte solo le agrego la clausula FOR para que solo me imprima los alumnos que deseo. Ahora el problema que tengo es que me solicitan las calificaciones de un grupo determinado y los resultados de examenes aplicados en un pediodo dado, esto lo logor en un formulario creando un cursor, pero a la hora de diseñar mi reporte no se cual base de datos abrir en el entorno de datos, ya que los cursores son temporales y no puedo jalar ningun campo para el diseño del reporte, ademas de que cuando lo quiera modificar con el diseñador de informes me va a presentar el mensaje de que abra una base de datos, alguien puede ayudarme con este problema para mi, y disculpen que a lo mejor mi duda es una tonteria para ustedes pero no se como hacerlo Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lo basico de cursores a informess

Publicado por Ricardo (153 intervenciones) el 28/05/2008 08:41:44
Mira lo mejor es hacer una select SQL de los datos que vas a menejar
del tipo

select na.nombre, a.apellido, b.nota;
from alumnos a, notas b;
where a.clave = b.clave and
a.clase = "1";
into cursor Alumn_notas