FoxPro/Visual FoxPro - Cambiar decimales en tiempo de ejecucion

 
Vista:

Cambiar decimales en tiempo de ejecucion

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 30/05/2008 02:25:52
Amigos:
Tengo un formulario de entrada de datos y en este, he colocado una grid.
¿Como puedo hacer que el usuario a partir de un combobox pueda cambiar el numero de decimales de los valores de una columna de la grid que es de precios ?, esto en tiempo de ejecucion.
Gracias por vuestra ayuda.
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar decimales en tiempo de ejecucion

Publicado por Ale P (92 intervenciones) el 30/05/2008 14:03:31
fijate haciendo un set decimals to

si no anda eso tendrias q generar la vista de la tabla o cursor de nuevo al momento de elegir la cantidad de decimales

espero ande, c vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar decimales en tiempo de ejecucion

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 30/05/2008 18:52:53
Los datos quemuestra un grid salen de una tabla, por lo tanto tenes que modificar los datos de la misma en tiempo de ejecucion,
Cuando queiras cambiar los decimales tenes qeu tener preparado el cursor o la tabla, o sea el campo en ekl que queres modificarlos decimales paar que acepte esos decimales que queres mostrar
Obvio que se puede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar decimales en tiempo de ejecucion

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 31/05/2008 05:14:05
una idea descabellada
limita hasta donde quieres los decimales (10 lugare)
un case del uno hasta 10
en el imputmasc le asigna "99,999,999." dependiendo del case
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar