FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA!!!INFORME+CAMPO IMAGEN

 
Vista:

AYUDA!!!INFORME+CAMPO IMAGEN

Publicado por AYUDA!!!INFORME+CAMPO IMAGEN (67 intervenciones) el 24/10/2001 12:39:40
hola,
tengo una tabla de agentes comerciales, a partir de los quales hay un campo caracter donde almaceno la firma de cada agente, la cuestion es que como hago para poder visualizar esa imagen en un informe??
en el formulario ya la visualizo pero no se como hacerlo para visualizarlo en un informe.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!!INFORME+CAMPO IMAGEN

Publicado por olga (97 intervenciones) el 24/10/2001 15:27:24
en el informe hay un tipo ole que le puedes decir que foto quieres mostrar, te recomendaria que a tu tabla de agentes añadieras un campo donde guardaras el path de la foto y asi ese path se lo pasas al informe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!INFORME+CAMPO IMAGEN

Publicado por Annais (67 intervenciones) el 24/10/2001 15:34:30
el problema es que no se donde tengo que poner el path.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!INFORME+CAMPO IMAGEN

Publicado por olga (97 intervenciones) el 24/10/2001 16:52:02
enel informe te vas a ver-->ventana de diseño y cojes el que pone OLE, picas encima del OLE y te aparecera n dos casillas una de ellas tiene un cuadrito hay le pones el path si lo tienes en una variable le asiganas la variable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!INFORME+CAMPO IMAGEN

Publicado por olga gualdo (97 intervenciones) el 24/10/2001 16:53:51
si te fijas cuando picas dos veces sobre el ole te aparece o archivo o campo selecciona campo y ya esta no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!INFORME+CAMPO IMAGEN

Publicado por Annais (67 intervenciones) el 24/10/2001 17:02:20
lo tengo en una variable, pero dice que el campo tiene que ser general, i no quiero cambiar eso, es que tendria que cambiar bastantes cosas mas. que hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar