FoxPro/Visual FoxPro - Quiero aprender a programas

 
Vista:

Quiero aprender a programas

Publicado por Araceli (3 intervenciones) el 06/06/2008 01:48:51
Tengo muchas ganas de aprender a programar.

Estoy iniciando de cero y quiero aprender a programar con FOXPRO.

Les agredeceria mucho de su ayuda.

Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero aprender a programas

Publicado por noe velazquez (72 intervenciones) el 06/06/2008 03:31:37
Hola Araceli !!

en el mismo portal de lawebdelprogramador del lado izquierdo en la pestaña INFORMACION esta ( CURSOS ) puedes elejir cualquiera de ellos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero aprender a programar

Publicado por Araceli (3 intervenciones) el 06/06/2008 04:29:03
Gracias Noe

Leere los cursos

La verdad es que quiero aprender, quizas me da algunos consejos.

Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero aprender a programar

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/06/2008 18:07:28
El mejor maestro es la practica, lee esos manuales que te pone Noe y ponte a practicar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero aprender a programar

Publicado por Araceli  (3 intervenciones) el 07/06/2008 13:56:51
Los leere y practicare.

Paso a paso hare lo que me digan.

Tengo una duda porque los reportes y las tablas se crean fuera del proyecto aveces.

Muchas Gracias

Att: Araceli
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero aprender a programar

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/06/2008 22:11:32
1- Si usas los reportes fuera del proyecto tienen la ventaja de que pueden modificarse donde el cliente. Esto solo sucede en contado casos.

2- Las tablas casi siempre estan fuera del proyecto, porque si son parte del ejecutable serian de solo lectura. Hay casos donde si se incluyen tablas dentro del .exe y solo sirven para consultarlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar