FoxPro/Visual FoxPro - NECESITO SOFTWARE 100% ONLINE

 
Vista:

NECESITO SOFTWARE 100% ONLINE

Publicado por RAFAEL ANGULO (2 intervenciones) el 07/06/2008 12:34:33
BUSCO SOFTWARE PARA COLEGIO, HOTEL, ADMINSITRACION DE CONDOMINIOS O CAULQUIER OTRO SOFTWARE QUE SEA PARA USOS MASIVOS; QUE OPEREN 100% ONLINE PARA DISTRIBUIRLOS EN COLOMBIA.

SOCIO MASIFICADOR DE PRODUCTOS ESPERA OFERTAS

ESPERO OFERTAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO SOFTWARE 100% ONLINE

Publicado por Alexis Ricardo Terrado (8 intervenciones) el 05/08/2008 18:18:17
Hola Rafael; desde hace cuatro años me he enfocado en soluciones para consultorios y clínicas; y tengo uno de neurología que estoy ampliando para que abarque más especialidades.
Si te parece interesante escríbeme

Salu2 y éxitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO SOFTWARE 100% ONLINE

Publicado por Alexis Ricardo Terrado (8 intervenciones) el 05/08/2008 18:19:25
Disculpa; se me olvidó informarte que también he desarrollado uno para el área de Asesoría Financiera de Seguros

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO SOFTWARE 100% ONLINE

Publicado por Arturo Pedroza (2 intervenciones) el 24/08/2009 16:28:00
Buen día

Lo invito a que visite nuestro el web site de nuestro software de Gestión de Recursos Académicos www.zac.com.co.

Conozca más de nuestros productos en www.silex.net.co

Cordial Saludo

JOSÉ ARTURO PEDROZA MORENO
Silex Soluciones Integrales LTDA.
Calle 71 No. 67 - 02 - Bogotá
Teléfonos: 702 6884 – 276 8741
[email protected]
www.silex.net.co
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NECESITO SOFTWARE 100% ONLINE

Publicado por Carlos Navarro (1 intervención) el 29/06/2011 21:23:58
Saludos Rafael:

Tenemos un software para consultorios médicos tipo SaaS. Podríamos conversar para expandirnos al mercado colombiano.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NECESITO SOFTWARE 100% ONLINE

Publicado por Pablo (1 intervención) el 22/09/2011 18:05:13
Hola invito a que ingresen en la pagina www.fullhotel.com.ar, es un soft muy completo para hoteleria 100% online, este soft fue desarollado por Everest technologies, tambien pueden ingresar a la pagina de la firma www.everest-tech.com.ar

por cualquier consulta dejo mail de contacto

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

NECESITO SOFTWARE 100% ONLINE

Publicado por programador (1 intervención) el 22/01/2014 22:37:01
Hola, tengo los siguientes sistemas web:

- análisis clínicos de pacientes (administración de obras sociales, pacientes, diagnósticos, sus análisis, reportes de pacientes por día, pacientes que adeudan análisis, etc.)

- alquiler de canchas deportivas (fútbol, tenis, paddle, basquet, etc.)

Al ser web pueden instalarse en un servidor y ser accesibles a través de internet. Puedes ofrecerlo a miles de personas o incluso instalarlo en forma individual en una sola pc.

Si le interesa, me escribe: [email protected]

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar