FoxPro/Visual FoxPro - noce como se actualiza un registro

 
Vista:

noce como se actualiza un registro

Publicado por gustavo (34 intervenciones) el 17/06/2008 14:38:07
buenas a todos
tngo q hacer algo aparntment cencillo pero me sta dando problemas
lo q kiero hacer actualizar los registros de una tabla,bueno les explico
1-kiero actualizar una tabla alumnos
2-hay otras 3 tablas mas:PAIS,PROVINCIA Y LOCALIDAD estas actulizan el pais ,provincia y localidad de nacimiento del alumno
3-cree un conjunto de formularios el 1º se utiliza para buscar el alumno x el dni y
el 2º es el q actualiza los datos

lo q en verdad no me sale es traer los datos d la tabla alumnos al formulario 2º cuando encuentra el DNI.
intnt hacerlo manualmete para ver si podia actualizar los datos pero no andaba dl todo biento tnia problema con las tablas pais,localidad y provincia estos ultimos no m actualizaba
en fin alguien podria ayudarm a darm alguna idea ya llevo un tiempo con esto y disculpe si lo hic uin poco largo
chau y hast pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:noce como se actualiza un registro

Publicado por gustavo (34 intervenciones) el 18/06/2008 01:40:03
buenas

tengo 4 tablas en el entorno de datos

ALUMNOS-PAIS-PROVINCIA-LOCALIDAD
las relaciones serian

PAIS-id_pais-PROVINCIA
PROVINCIA-id_provincia-LOCALIDAD
ALUMNOS-id_localidad-LOCALIDAD

lo q llegue a hacer es un conjunto de forms compuesto x 2 form
cuando ejecuto
salta el 1º form en donde ingreso el DNI para realizar la busqued
si encuntra un registro en la tabla alumno se cierra el form de busqueda de DNI
y salta el form para actualizar los datos, en el segundo form estan todos los datos del alumno:DNI,NOMBRE,DIRECCION,PAIS,SEXO,ect
lo q kiero hacer es q cuando encuentra el dni en el, 2º form aprazcan los datos del registro encontrado
eje:texboxdni:el nº dni, textboxnombre:el nombre y asi con todos los otros controles

una aclaracion:cuando ingreso los datos personales del alumno en otro form el pais,localidad y provincia los ingresos mediante un combobox y m graba en la tabla ALUMNO los ids de las 3 tablas
no me tendria q traer los id de las taqblas EN EL 2 FORM DE actualizacion sino la descripcion .EJE combobox
TABLA PAIS
ID_PAIS
DESCRIPCION

oja haya sido mas claro
chau y gracias x tu rpta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar