FoxPro/Visual FoxPro - Se puede trabajar con Sub-reportes en fox 9?

 
Vista:

Se puede trabajar con Sub-reportes en fox 9?

Publicado por RFL (9 intervenciones) el 18/06/2008 23:06:44
Amigos.

No he encontrado la forma de generar un solo informe que pueda contener la información de distintas tablas, es decir, titulo1,detalle1, titulo2,detalle2...etc.

Plinio em dio la idea de unir reportes que fue lo que hice... resulta, pero por cada informe que unes es una hoja mas..... y la idea es que sea un reporte continuo. ya que un informe puede tener en el detalle solo 1 registro y al unir otro informe me va a crear una hoja nueva...... y lo que quiero es q sea a continuacion del anterior... para no perder hojas...

Al leer en Internet esta todo el tema de subreportes, pero no he encontrado como trabajarlo en VFP9 SP2.

Gracias nuevamente.

RFL
CHILE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede trabajar con Sub-reportes en fox 9?

Publicado por DOUGLAS (297 intervenciones) el 19/06/2008 21:01:25
hola que tal en la ayuda sale un buen ejemplo busca en sample ... solution ahi esta un ejemplo del los reportes un titulo 1 detalles por cada uno. es facil esta claro ahi.

busca un reporte que se llama multipledetail2
me parece que hay otro yo estuve viendo solo por curiosidad pero nunca se me ha dado la ocuacion de multi detalles x tablas

yo programa estructuralmente luego lo uno en un solo cursor tada la informacion luego lo que hago es enviar la informacion con agrupamiento no se sime entiendes. bye

espéro le sirva

Douglas
Nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar