FoxPro/Visual FoxPro - introducir datos de derecha a izkierda en un text

 
Vista:

introducir datos de derecha a izkierda en un text

Publicado por karina (10 intervenciones) el 01/07/2008 00:59:08
Saludos a todos....tengo una duda...kiero introducir una dato monetario en un text y kiero ke los numeros ke voy tecleando aparezcan como salen en la calculadora y con mascara 999,999.99 como le puedo hacer??de antemano gracias y espero ke me puedan ayudar..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Introducir datos de derecha a izkierda en un text

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 01/07/2008 01:25:53
En el TexBox, busca alignment y usas 1 - Derecha, luego en el input-mask digitas 999,999.99 y listo, suerte!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Introducir datos de derecha a izkierda en un te

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 01/07/2008 04:22:54
no estoy muy seguro que los TextBox tuvieran esa Propiedad en la version 6.0 que es la que tiene Karina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Introducir datos de derecha a izkierda en un te

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 01/07/2008 16:07:35
Antes de enviar mi humilde opinion, ya lo habia probado en la version 6.
Pero puedo haberme equivocado........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Introducir datos de derecha a izkierda en un text

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 01/07/2008 01:26:01
En el TexBox, busca alignment y usas 1 - Derecha, luego en el input-mask digitas 999,999.99 y listo, suerte!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:introducir datos de derecha a izkierda en un te

Publicado por Karina (10 intervenciones) el 01/07/2008 17:59:50
Saludos nuevamente...gracias por atender mi duda ya he realizado lo del la alineacion y le he puesto derecha pero eso no hace el efecto ke deseo lo unico ke hace es ke el texto me lo `ponga a la derecha y no es eso lo ke busco...lo ke kiero es ke al momento de ke yo tecleo una cifra me haga el efecto ke hace la calculadora de recorrer los numeros a la izkierda para ke lso demas numeros ke inserto los ponga ala derecha.tengo esta mascara $999,999.99 entonces si yo inserto la cantiad de 3700 me lo pone asi $370,0 .00 por ke me posiciona en el primer espacio de la izkierda y yo kiero ke aparesca asi $ 3,700.00 ke empiece a posicionarse en el primer espacio de la derecha...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar