FoxPro/Visual FoxPro - busqueda incremental

 
Vista:

busqueda incremental

Publicado por hancito2003 (8 intervenciones) el 05/07/2008 03:31:45
Gracias sergio por tu respueta. Aun asi, quede medio confundido:

me dices que haga un select:

select campo from tabla where campoabuscar like 'Variable%' order by campoabuscar into cursor pp

hasta ahi lo comprendo
pero, donde pongo la captura?

Me informan que no debo utilizar browser porque con un browser no puedo realizar la busqueda incremental, siendo asi tampoco con un @get ... read.

o sera que el get va antes del select o despues?. realmente quede confundido. Cualquier ayuda adicional me podra servir.

-----------------------------------------*************************************---------------------------------
mi mensaje anterior fue:

tengo un inconveniente:
normalmente en mi programa no tenia la necesidad de hacer busquedas dinamicas, solo deplegaba una linea de captura con un get donde digito la informacion, un read y un browser de la base de datos en la informacion a buscar. Hasta ahora no he tenido inconvenientes con eso. Pero algunos clientes desean que les ponga una busqueda mas dinamica, es decir:

Mientras estoy escribiendo lo que deseo buscar en la base de datos, que en el browser desplegado el cursor se vaya moviendo a la busqueda especifica.

No se como hacer eso.

Gracias por las colaboraciones.

mi captura es asi:

store space(25) to nombre
do while .t.
@5,5 say 'Digite el cliente a consultar :'
@5,48 get nombre pict'@!'
read

if lastkey()=27
return
endif

select database
set order to indice
go top
seek nombre

if found()
on key label enter "{trl-w}"
brow last noedit noappend nodelete
nombre=descripcion
on key label enter
else
wait windows'Cliente no existe' timeout 5
loop
endif
enddo

necesito toda la ayuda que me puedan proporcionar
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busqueda incremental

Publicado por Saul (El Guatemalteco) (728 intervenciones) el 05/07/2008 03:50:27
Te voy a enviar un mail no hay pena..

solo avisenme si alguien mas lo quiere

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda incremental

Publicado por hancito2003 (8 intervenciones) el 05/07/2008 04:01:04
Saul te estare muy agradecido. En mi pais son pocas las personas que utilizan el fox y no conozco a ninguno, soy de Republica Dominicana, asi que dependo de buenos colaboradores como ustedes para poder solucionar los problemas que se me presentan.

Gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:busqueda incremental

Publicado por kong (682 intervenciones) el 05/07/2008 10:28:43
no es mucho esfuerzo hacerce un form....
desde el form, un textbox, se puede hace mejor las cosas.
Y que decir del grid y del list, que reemplazaria al browse.
La ventaja es que la puedes controlar mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda incremental

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 05/07/2008 21:19:49
papa soy dominicano tambien y tengo mas de 10 anos trabajando en fox
ahora bien te recomiendo trabajar en formulario ya k a puro codigo como lo estas programando tienes pocas opciones disponibles

yo trabajo igual k tu a puro codigo y toy reescribiendo mi sistema completito en formulario imaginate mas 800 formularios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar