FoxPro/Visual FoxPro - FORMULARIOS!!!

 
Vista:

FORMULARIOS!!!

Publicado por Annais (67 intervenciones) el 29/10/2001 13:13:29
Hola, sigo siendo la pesadita de siempre. Es que necesito saber como se hacen los formularios previos a las consultas, es decir, por ejemplo, un formulario, que este basado sobre una tabla i donde pueda decirle, que quiero consultar los pressupuestos entre dos fechas i delimitar tambien el cliente. Alguien sabe como hacerlo.

Gracias otra vez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMULARIOS!!!

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 29/10/2001 17:25:24
Opciones:
-Puedes filtrar la tabla por rango de fechas
-Puedes armar un CURSOR por rango de fechas
-Puedes hacer un SELECT con las codiciones que necesitas
Lo del cliente sale solo pues haces un set relation con la tabla clientes y listo. En todos los casos anteriores los rangos de fechas se lo das en el formulario antes de disparar el evento
Para mas informacion estudia los ejemplos que trae la ayuda de VFP
que te vaya bien
TITO ARAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIOS!!!

Publicado por EXTREMO (48 intervenciones) el 29/10/2001 17:31:55
hola
creo que lo que quieres es que el usuario ingrese las condiciones de busqueda, para eso debes declarar variables de tipo publico ejemplo

public fecha1,fecha2
fecha1=thisform.textofecha1.value
fecha2=thisform.textofecha2.value

luego en la consulta hace por ejem

select all from tabla where tabla.fecha>=fecha1 .and. tabla.fecha=<fecha2

para el cliente ... creo que no te entendi tu consulta pero si quieres que el usuario controle los filtros de las consultas debes trabajar con variables
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar