FoxPro/Visual FoxPro - Necesito FoxPro 2.6 para Linux

 
Vista:

Necesito FoxPro 2.6 para Linux

Publicado por Bertiche Diegp (2 intervenciones) el 30/05/2005 23:12:34
Por favor, necesito alguien que me ayude a buscar o me mande o me diga donde puedo conseguir FoxPro 2.6 para Unix o Linux Red Hat.
Ya que manejo muy bien Fpd2.6 para DOS y quisiera pasar todo a Linux.
Gracias y espero un respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito FoxPro 2.6 para Linux

Publicado por EFRAIN CASTRO (13 intervenciones) el 23/09/2005 23:54:21
Buenas tardes,

Yo Tengo SCO Foxpro 2.6 para Unix y me funciona perfectamente en
Linux RedHat 7,3, 8.0 y ahora en Fedora Core3 y Core4.

Si Usted está interesado, por comuniquese conmigo tan pronto como le
sea posible.

Mi empresa lleva 13 años desarrollando en Foxpro bajo Unix y ahora Bajo Linux
puede ver nuestra página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito FoxPro 2.6 para Linux

Publicado por Carlos Arce (1 intervención) el 04/10/2005 09:18:17
Estimado amigo, me gustaria en lo posible que me diera usted las instrucciones para instalar mi foxpro 2.6 para SCO en Redhat Linux.

Mi correo electronico es: [email protected]

Le estare infinitamente agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito FoxPro 2.6 para Linux

Publicado por raysa (1 intervención) el 27/10/2005 17:16:29
Carlos:

Por favor, si recibes algo del tema de referencia, te agradeceria me lo hicieras llegar a mi correo [email protected]

Sobre todo de donde puedo bajar el foxpro 2.6 para unix, ya que los discos que tengo aca y con los que instale el fox en SCo, se me dañaron , por lo que ahora no lo puedo instalar en mi nuevo servidor linux.

Gracias de antemano,

Raysa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito FoxPro 2.6 para Linux

Publicado por David Castro (1 intervención) el 18/01/2006 22:19:24
Hemos desarrollado un tutorial libre para instalar foxpro en linux:

http://www.sofhouse.net/

aunque no está terminado, muchos errores se han arreglado con nuevos parches de abi que se especifican en el documento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Necesito FoxPro 2.6 para Linux

Publicado por Jorge Coronel (14 intervenciones) el 20/04/2006 17:52:20
Yo Tengo FoxPro 2.6 ejecutandose en Linux Red Hat 7.3 y Linux SuSE 8.2 sin ningun problema. Te agradeceria que me des unas indicaciones como hacerlo funcionar bajo fedora 3.
Hasta tanto voy a intentarlo por mi cuenta a ver si puedo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Necesito FoxPro 2.6 para Linux

Publicado por Diego (14 intervenciones) el 21/04/2006 16:07:49
Hola Jorge:

me dieron las instruciones de como instalarlo en Red Hat 6.2 y la verdad es que nunca pude hacerlo funconar. asi que lamento decirte que no te puedo ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Necesito FoxPro 2.6 para Linux

Publicado por Diego (14 intervenciones) el 21/04/2006 16:10:06
Hola Jorge:

me dieron las instruciones de como instalarlo en Red Hat 6.2 y la verdad es que nunca pude hacerlo funconar. asi que lamento decirte que no te puedo ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito FoxPro 2.6 para Linux

Publicado por Jose Vazquez (1 intervención) el 05/06/2006 02:47:08
Necesito los disco del foxpro 2.6 para linux alguien sabe donde puedo conseguirlos les agradesco la atencion prestada a este mensaje mi correo es [email protected] Saludos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito FoxPro 2.6 para Linux

Publicado por EFRAIN CASTRO P (2 intervenciones) el 20/07/2006 02:33:14
Donde se encuentra: CIudad. Pais
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito FoxPro 2.6 para Linux

Publicado por Pedro Jose (2 intervenciones) el 16/10/2013 17:14:39
HOla compañero , necesito los pasos para poder hacer la instalacion del FoxPro 2.6 para Unix, te lo agradeceria mucho colega.!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito FoxPro 2.6 para Linux

Publicado por ezequiel Bertiche (1 intervención) el 06/10/2006 18:21:04
mira yo no te puedo ayudar a encontrar lo que buscas pero puedo decirte que yo necesito saber de donde proviene nuestro apellido BERTICHE me digeron que todos los bretiche que hay en el pais son parientes yo soy nieto de jose maria bertiche " pepe" tengo 20 años y soy hijo de benito bertiche si vos sabes algo y me podes avisar dale esta bueno yo estoy en rosario estudiando pero mis padres estan en santiago del estero y mi abuela vive en ibarlucea santa fe mi tel es 03857 15676663 por si que res que nos conoscamos suerte y nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito FoxPro 2.6 para Linux

Publicado por mercedes bertiche (1 intervención) el 13/06/2009 03:07:32
YO SOY MERCEDES BERTICHE ,HIJA DE OSCAR BERTICHE, NIETA DE JUAN BERTICHE ROSARIO TENGO 64 AÑOS .PERO LA PERSONA QUE SABE ES LA TIA HORTECIA BERTICHE HIJA DE JUAN BERTICHE YY ISOLINA ROTA VIVE EN LA CALLE SAN LUIS DE ROSARIO Y SU TELEFONO ES 0341 4380057 .NO SOMOS MUCHOS OJALA TENGAN SUERTE Y ESPERO COMUNICACION DE TODOS MERCEDES BERTICHE 47803368
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito FoxPro 2.6 para Linux

Publicado por norberto oscar bertiche (1 intervención) el 23/06/2009 17:52:10
YO SOY NORBERTO BERTICHE HIJO DE OSCAR BERTICHE Y NIETO DE ATILIO BERTICHE QUE ANTES VIVIA EN IBARLUCEA Y ERA JUEZ DE PAZ DEL PUEBLO Y HERMANO DE JESE BERTICHE ...YO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN TUCUMAN TE DEJO MI NUMERO DE TEL. 0381-156814510
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar