FoxPro/Visual FoxPro - Donde encuentro FOXPRO para DOS

 
Vista:

Donde encuentro FOXPRO para DOS

Publicado por Martin Gomez (18 intervenciones) el 02/07/2001 16:22:34
Donde encuentro FOXPRO para DOS
poseo la version FOXPRO/LAN 2.0
donde podria encontrar la ultima version para DOS
y si es posible su compilador para crear un .EXE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde encuentro FOXPRO para DOS

Publicado por Hector Victorino (1 intervención) el 21/08/2001 23:39:33
Buenas tardes
favor ayudarme a encontrar el paquete de instalación de foxpro2.5
para dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde encuentro FOXPRO para DOS

Publicado por Robert Funes (4 intervenciones) el 06/08/2002 20:01:55
Yo lo tengo grabado en un cd-rom, si estas interesado cominicate conmigo ok mi MSN es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde encuentro FOXPRO para DOS

Publicado por José Farinón (5 intervenciones) el 21/09/2001 21:25:08
Hola Martin

Yo tengo el paquete completo FOX 2.5, es un poco grande, pero lo voy a zipear, vos me decis si tenes suficiente espacio y como queres que te lo mande.

Tambien tengo el FOX 2.6, que es la version a, me parece, no estoy seguro, pero por lo que vi, es una version mejorada del FOX 2.5, e incluso es mas lenta, lo que no tengo del FOX 2.6 es el Kit para crear ejecutables, un amigo del foro quedo en mandarme ."correo el_firme", pero estoy esperando si algun dia me manda te le envio._

Chau ...

Espero tu respuesta

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde encuentro FOXPRO para DOS

Publicado por jose ulloa (1 intervención) el 30/12/2005 22:58:43
la verdad estoy buscando todos lo set que contiene foxpro 26 foxpro 26 yo lo tengo pero quiero solamente los set como hantes lo mencione para poder resolver un problema de manejo de seguiridad de foxpro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar