FoxPro/Visual FoxPro - Duplica registros

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duplica registros

Publicado por Aura (10 intervenciones) el 03/09/2009 21:26:26
Hola, tengo una aplicacion multiusuaria que aleatoriamente me duplica registro, para ser mas claro, es un registro de pagos, no se porque duplica la informacion ingresada. El error no lo hace siempre, pero lo hace.

La verdad es que les agradezco de antemano la ayuda, porque reviso y reviso y todo esta bien.

Gracias de antemano.

Aura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Duplica registros

Publicado por juan286 (185 intervenciones) el 04/09/2009 22:39:39
mmm ami parecer te falta especificar a un guarura para k al momento de ingresar un archivo examine la tabla que no exista el mismo registro, tambien debes comlocar en el indice k se aunico esto dara k no se puedan repedir registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Duplica registros

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 05/09/2009 01:19:57
no seas malita, postea lo que tienes en el boton guardar, para poderte ayudar
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplica registros

Publicado por jose camilo (45 intervenciones) el 07/09/2009 14:46:48
hace un tiempo tenia el mismo problema
lo resolvi teniendo una variable .T. and .F. an entra a grabar la pongo en .F. y lo primero k hago es ver si esta variable esta en .F. para dar un mensaje de error y no permito darle al boton grabar otra vez.

esto sucede cuado los usuarios le dan varias veces al boton grabar en un lazo de tiempo corto y el sistema desencadena dos veces la misma operacion.

otros sistema como web como popularenlinea.com hacen lo mismo
si ves el codigo html de ellos veras k al darle submit tienen una variable control con un letrero de error para esto y un return
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar