FoxPro/Visual FoxPro - Trabajar en Foxpro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Trabajar en Foxpro

Publicado por Irene (38 intervenciones) el 10/01/2013 13:45:46
Hola a todos,
ante todo perdonar por utilizar este foro para preguntar si conoceis alguna empresa que necesite analistas/programadores en Visual Foxpro.

Muchas gracias

Irene
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Trabajar en Foxpro

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 11/01/2013 02:06:30
Si que las hay, pero pagan muy poco... a menos que lo tomes, como una extencion de tu aprendizaje.

segun tu pais te recomiendo esta pagina.

esto es en Mexico.

1
http://www.computrabajo.com.mx/bt-ofrlistado.htm?Bqd=&Bqd=%2BTM007&Bqd=&Bqd=&BqdPalabras=foxpro&x=39&y=8


pesos mexianos por mes.

]Distribuidora Levic solicita Programador SQL *Edad: 26 a 32 años *Escolaridad: Lic. en Informatica o Sistemas Computacionales. *Especialidad: Analsis, desarrollo e implementacion de sistemas. Conocimientos: SQL Server 2005 (Stored Procedures, Triggers, Jobs, Querys, etc) Visual FoxPro 9.0 SP 2 Redes *Disponibilidad de tiempo y para viajar. *Capacidad para trabajar bajo presión. *Interesados enviar CV y expectativas económicas e indicando en ASUNTO: PROGRAMADOR - Lunes a Viernes 13:00 hrs. - 22:00 ..... (continúa)

Localidad: Tlalnepantla - E. de México
Salario: $14,000 + Prestaciones Superiores
Fecha: 9 de enero de 2013
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar